Santos vs Chivas (0-0): Acevedo salvó a los Guerreros

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Santos y Chivas cerraron la Jornada 4 con un empate insípido

Un empate 0-0 insípido y que de poco sirvió para escalar en la tabla general, fue el que protagonizaron esta noche en el Territorio Santos Modelo, los Guerreros y Chivas, en el juego que cerró la Jornada 4 del Torneo Apertura 2021.

Fernando Gorriarán sacó un disparo potente que no pudo contener Toño Rodríguez. La pelota quedó muerta, a la altura del punto penal y de frente a Ocejo, que la mandó por arriba de la portería. Toño ya estaba fuera de combate, y aunque su reacción fue buena para intentar cubrir su marco, el jugador de Santos no logró hacer un buen contacto, y dejó escapar la llegada más clara de todo el juego.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Acevedo: 'Sé lo que Chivas significa para el futbol mexicano y viste ganarle'Carlos Acevedo confía en que Santos Laguna podrá mantener su buena racha ante Chivas y aseguró que siempre ‘viste’ derrotar a uno de los denominados ‘Cuatro Grandes’
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Santos vs Chivas Liga MX EN VIVO: Apertura 2021 Jornada 4ATIENDE A LA AFICIÓN Oribe Peralta se toma unos minutos para tomarse fotos con los seguidores de Chivas y Santos previo al partido. 🎥 enriquearturo32 EN VIVO: enriquearturo32 solo para eso sirve enriquearturo32 Para eso le pagan? Aburridisimo,malo,el peor partido del torneo, feo,asqueroso,etc..... pero lider general 😂🤣😆😅😜🤪😝😎.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Partido Santos vs Chivas EN VIVO, jornada 4 Grita México A21Santos vs Chivas: No te pierdas todas las acciones correspondientes a la Fecha 4 del futbol mexicano.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas visita la casa de Santos, donde su último triunfo fue en 2016Vucetich cumple un año como Pastor de las Chivas, que todavía no son equipo dominante
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chivas femenil golea 6-0 a Necaxa y toma el lideratoApertura2021 Las tapatías de ChivasFemenil siguen con paso perfecto sin sufrir una victoria y llegaron a 13 unidades, mientras que las Centellas de NecaxaFemenil tienen un punto en el penúltimo puesto. LigaMxFemenil ChivasFemenil NecaxaFemenil Sin sufrir una victoria? Khé!? ChivasFemenil NecaxaFemenil Que bueno que lo corrigieron !! 🥴🥴
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »