Santos destaca venta de Alessio Da Cruz tras 'lavar la ropa sucia en casa'

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Santos destaca venta de Alessio Da Cruz tras 'lavar la ropa sucia en casa”… 😳👇

, luego de"lavar la ropa sucia en casa" tras lo sucedido con el futbolista durante el Torneo Apertura 2021.

"Creo que hubo un manejo de la información sesgado, creo que vale la pena y es una pregunta atinada que me gustaría aclarar, el tema deDa Cruz jugará con el Vicenza, en la Serie B italiana.

"Obedece a la situación patrimonial, nosotros teníamos que garantizar que el jugador podía salir en las mejores condiciones para el club, porque no olvidemos que nuestra obligación es esa, proteger, no como aficionados y rasgarnos la camiseta y salir a gritar sin playera los goles, nuestra misión y el mandato que tenemos en esta organización es actuar con absoluta pasión las 24 horas los siete días de la semana.

"Bajo esa premisa teníamos que proteger el patrimonio y teníamos que llevar y cumplir este proceso de esta manera para lograr lo que hoy tenemos, un jugador transferido y que con esta salida pudiéramos permitirnos la llegada de Leo Suárez para cubrir la situación dentro de la cancha", agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bien por el club!! ..lo importante es saber que se hizo mal ;para no volver a cometer el mismo error con una nueva contratación!aprender de los errores….

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santos: Alessio Da Cruz abandono La Comarca para regresar a la Serie B italianaEl delantero holandés de 24 años disputó tan sólo ocho partidos como lagunero, marcando tres goles
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Diente López se pierde la Jornada 1 ante Santos por covid-19Tigres recuperó a 10 jugadores que habían sido aislados, pero recibió la mala noticia del positivo a covid-19 de su goleador Nicolás López.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres, con ausencias importantes ante Santos LagunaLos Tigres de Miguel Herrera tendrán ausencias clave para el duelo de la jornada 1 del Clausura 2020 ante Santos en el TSM. En la práctica del lunes por la mañana en el Estadio Uni
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Tigres debutará ante Santos con cinco bajas y una es 'Diente' LópezCon información de VladimirGarciaG 🎙️ TigresOficial debutará ante Santos con cinco bajas y una es 'Diente' López 🐯😱 EstoEsTigres | SantosLaguna | TuClausura2022 VladimirGarciaG TigresOficial Hola, Si quieres saber como ganar en Ruleta (en casino en vivo) sin arriesgar todo tu dinero entonces te invito a leer mi TL, no te harás millonario, pero si podrías conseguir un saldo positivo. VladimirGarciaG TigresOficial Pasarán el partido por el 5?
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Germán Villa no ve en Jonathan Dos Santos un refuerzo de jerarquía para el AméricaEl exmediocampista azulcrema consideró que al nuevo jugador del América hay que recordarle cómo jugaba en el Barcelona. Igual que él Y no se equivoco el capi. Dos Santos un muerto más
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »