Santa Lucía albergará un 'México pequeño' en su terminal de pasajeros

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Cuáles son los elementos que identifican a la cultura mexicana? Los que sea que aparezcan en tu mente, seguramente están plasmados en el AIFA

El gobierno federal no busca que la obra de infraestructura sea sólo un desahogo de la saturación del aeropuerto de la Ciudad de México, si no una fotografía de las tradiciones del país para que los visitantes puedan conocerlas de un vistazo.

Tras la pared, en medio de las salas de abordaje en el nivel de “salidas”, hay una réplica del calendario azteca sobre una fuente que tiene forma de las pirámides prehispánicas. Los muros alrededor también tienen iluminación en verde, blanco y rojo, para reforzar la imagen. En el piso inferior, de llegadas, la mexicanidad es más discreta. Sólo se muestra en detalles de grecas alrededor de las columnas y los carteles con indicaciones.

Te recomendamos: Economía Con obras “día y noche” y pese a dudas, Santa Lucía alista su despegue Posteriormente, en la zona se seguridad, se encontrarán 14 líneas de inspección con tomógrafos de seguridad, que permitirán que las personas no se deban desprender de prendas u objetos que traigan consigo, ya que al pasar por el escáner se podrán identificar de manera clara.

Esto permite que la obra pueda tener hasta 30 centímetros de movimiento. Su instalación retrasó tres meses la obra al inicio, pero permitió un ahorro de más de 1,000 toneladas de acero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santa Lucía prepara el despegue 🛫
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Santa Lucía prepara el despegue 🛫
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Con obras “día y noche” y pese a dudas, Santa Lucía alista su despegueA 53 días de su inauguración, prevista para el 21 de marzo, en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles se trabaja contra el reloj para que esté listo uno de los megaproyectos de López Obrador. EnFotos📸 Trabajadores siguen terminando los últimos detalles para que el AIFA esté listo en marzo próximo El momento a la necedad y al caudillismo mexicano.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Santa Lucía tendrá un sistema biométrico de identificación: así funcionaráUna de las novedades tecnológicas del AIFA serán los sistemas de control biométrico, como los que ya se usan en aeropuertos de Inglaterra, España, Países Bajos y Estados Unidos. Te explicamos cómo funcionarán
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Rosario Robles se recupera de COVID-19 en el penal de Santa Martha AcatitlaRosario Robles anunció que los médicos del penal de Santha Martha Acatitla, donde está presa desde 2019, hoy la dieron de alta tras contagiarse de COVID-19 Imagina cuántos miserables están lamentando está noticia, aquellos a los que robaste su dinerito
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »