Sandra le dice 'jódete al cáncer'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lejos de acomplejarse, Sandra muestra sus cicatrices de batalla e impulsa una red de acompañamiento a través de su iniciativa 'Jódete cáncer' NotaPlus

Cuando a Sandra Monroy le diagnosticaron cáncer de mama a sus 36 años sintió que el mundo se le caía a pedazos. Sin embargo, se enfrentó a la enfermedad y tras una masectomía bilateral que le salvó la vida optó por no reconstruir sus senos y, lejos de acomplejarse, muestra sus cicatrices de batalla e impulsa una red de acompañamiento a través de su iniciativa"Jódete cáncer".

En el clóset de su habitación, Sandra escribió cómo enfrentó el cáncer y el proceso de su tratamiento.Gina Ramírez, amiga de Sandra, la ayudó con todos los cuidados postoperato-rios que necesitó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esperemos López Obrador, ayude a joder el cáncer!!!!! No a joder la gente.

Sandy esos son ovarios!! Venga!!!

Y el cáncer le dice 'tu primero' 🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Importación de alimento en México lejos de autosuficiencia alimentariaEl CNA advirtió que aún con el comportamiento positivo del sector, se tiene cada vez más dependencia del exterior para el consumo de productos básicos. En México se da naranja y todo tipo de alimentos de mucha calidad , no somos auto suficientes nomás por no cultivar 😨😩😩😩😲😲😲☹️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasMexicanos 'parecen puercos' al comer nopales, dice tiktoker guatemalteco | Videos El wey puede decir misa; el Nopal es una funete de beneficios para nuestra muy recargada (pero bien sabrosa) gastronomia. Que se pique el ano Por qué poner este tipo de noticias? Y eso es su noticia? Solo refleja lo que son, unos cretinos!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Diputada acusa circo mediático del PAN con enfermos de cáncerMerary Villegas respondió a las críticas por dar la espalda a la madre de un menor enfermo de cáncer que le suplicó respaldar un acuerdo Como siempre fingiendo pero hay jente que se las compran por eso están donde están Que investigue primero soy de amlo pero si es real lo que hizo no debería estar ahí , y si es teatro que investigue y castiguen ACTUALMENTE ESTE MEDIO BASURA Y EL PAN, SON LOS PEORES ENEMIGOS DE MÉX. TODO TÍPO DE ARTIMAÑAS CON LA FINALIDAD DE ATACAR, AGREDIR Y TRATAR DE QUE A NUESTRO PRESIDENTE LE VAYA MAL SIN CONSIDERAR Q TAMBIÉN LE IRÁ MAL AL PAÍS.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tasa de vacunación completa contra COVID en Latinoamérica sólo llega al 39%, dice la OPSLa tasa de vacunación completa contra COVID es de apenas 39% en América Latina y el Caribe, mientras que seis países de la región no llegan ni al 20% de su población inmunizada, alertó la opsoms.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »