Sancionarán a marinos que difundan información sensible en redes sociales

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hoy fue publicado por primera vez en el Catálogo de Faltas de la Armada de México de la SEMAR_mx, apartados donde se incluyen como conductas sancionables las relacionadas con el uso de las redes sociales por parte de los elementos navales.

Marinos en la ceremonia del Dia de la Armada de Mexico, el 23 de noviembre de 2020, en la explanada de la Secretaria de Marina.

El punto 39 del catálogo señala que será sancionado “Hacer públicos en redes sociales: fotografías personales portando uniforme, armamento, instalaciones estratégicas, establecimientos o unidades navales, proyectos de innovación por investigación, ciencia, de tecnología de la Secretaría de Marina-Armada de México, así como de la documentación oficial que por su carácter de clasificación se deba mantener la...

El catálogo prohíbe de igual manera el uso de drogas y psicotrópicos sin prescripción médica, el acoso y “Realizar o permitir que se realicen actos de carácter sexual o se practique la prostitución dentro de la unidad o establecimiento naval.”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SEMAR_mx De por sí son Ignorantes y apartados del pueblo,... ¡Y ahora eso!

SEMAR_mx Y el derecho su libre EXPRESIÓN.... mmmm la esclavitud que yo Sepa ya fue abolida.... Pero parece que en la SEMAR... no

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.