San Francisco Dungeon, el bar donde puedes acariciar a las ratas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Amas a las ratas? En este bar podrás tomar un trago y a la par acariciar a un roedor

Al estilo de los cada vez más comunes"cafés de gatos", en los que los clientes juegan con estos felinos, un bar de San Francisco, en Estados Unidos propuso a sus clientes que se acerquen a hacer lo mismo pero con ratas en el lugar.

Se trata de una experiencia temporal de solo tres días y el precio de acceso es de casi 50 dólares, con los que se incluye, además de los 30 minutos para jugar con las ratas, una visita interactiva de una hora a una exposición-espectáculo sobre"el lado oscuro" de la historia de San Francisco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entonces estarán allí, Salinas, Enrique, Felipe, Foxconn, etc. Etc. Para ir y aprender de su inmunidad. ✌

Los hijos de los priistas bien necesitados de billete ...

De hecho hay una sucursal en cada partido político y gobierno

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pobladores matan a pedradas a presunto asaltante en San Pedro Cholula, PueblaEl sujeto fue descubierto por habitantes de dicho municipio poblano cuando cayó del techo de una casa, donde supuestamente se escondía; mientras tanto, otros dos cómplices fueron detenidos por policías Es lo que deberíamos de hacer con tanta rata ya que las autoridades no hacen nada Ya basta de su metodo penal Una rata menos, bien por sus habitantes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Éstas son las tres colonias más peligrosas en la CDMXEl análisis criminal que la Procuraduría capitalina realizó para entender la violencia exacerbada de este semestre permitió identificar las alcaldías, las colonias, los días y las horas en las que se registran los asesinatos en la capital del país No importa los análisis son casos aislados dice Claudia sheinbaum, no hay porque preocuparse, ya prontito llegará la guardia nacional y les pedirá que se arrepientan los de la unión de Tepito, los JNG
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Propone AMLO a Francisco Garduño para el Instituto Nacional de MigraciónLa salida de Tonatiuh Guillén fue consensuada, aseguró el Ejecutivo; este nombramiento forma parte de la nueva estrategia para fortalecer el plan migratorio. Con Garduño comienza el regreso de René Bejarano. Pensando en el quehacer del oficio, en estos momento, el funcionario pensará más en la migración que le propone su ocaso. Exitos Paco.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »