San Diego fueron los Padres de los Giants en el Opening Day de la MLB

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El cuadro donde milita Fernando Tatis Jr. venció a San Francisco en el arranque de las Grandes Ligas

Un doble de dos carreras de Jake Cronenworth fue la pieza clave en un ataque de cuatro anotaciones en la séptima entrada por parte de los Padres, quienes se impusieron el jueves 6-4 a los Giants de San Francisco, para estropear el regreso de Bob Melvin a San Diego.

Los Giants disputaron su primer encuentro de la campaña, mientras que los Padres la inauguraron la semana anterior, cuando dividieron honores en una serie de dos duelos ante los Dodgers de Los Ángeles en Seúl. Melvin dirigió a los Padres durante las últimas dos campañas, antes de marcharse a los Giants cuando le restaba un año en su contrato. Condujo a San Diego a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en 2022 y los encabezó en una campaña decepcionante que incluyó reportes sobre diferencias irreconciliables con el gerente general A.J. Preller. Fue reemplazado por Mile Shildt.

Jung Hoo Lee conectó un elevado de sacrificio en el séptimo inning de su primer juego de Grandes Ligas, para que San Francisco tomaran la ventaja por 3-2 en la séptima entrada. Yuki Matsui se llevó el triunfo y el venezolano Robert Suárez se acreditó su segundo rescate. La derrota fue para Luke Jackson .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Diego Padres toman revancha y superan a Los Ángeles Dodgers en CoreaEste fue el segundo y último partido de ambos equipos en Corea del Sur, donde inauguraron las Grandes Ligas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Matan a Diego Pérez Méndez, precandidato del PRI en San Juan Cancuc, ChiapasSuman tres homicidios, dos atentados y dos desapariciones de aspirantes a cargos de elección popular en Chiapas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Intenso choque en carretera San José Iturbide-San Luis de la Paz deja dos heridosEl choque se registró en el kilómetro 31 de dicha carretera, entre las localidades de Tepozanes y Las Adjuntas, frente al Corralón San José
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Intenso choque en carretera San José Iturbide-San Luis de la Paz deja dos heridosEl choque se registró en el kilómetro 31 de dicha carretera, entre las localidades de Tepozanes y Las Adjuntas, frente al Corralón San José
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

En San Juan Chamula, asesinan a precandidato del PRI para alcaldía de San Juan CancucEn entrevista, Ángel Yuing, candidato a diputado federal por el Distrito VI de Tuxtla Gutiérrez de la misma coalición, manifestó que el pasado 28 de febrero platicó con Diego Pérez, quien le externó que había recibido amenazas de muerte por parte del actual primer edil priísta de San Juan...
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

MLB Opening Day 2024: Horarios, calendario de juegos y dónde ver en MéxicoLa temporada se 'adelantó' con los dos juegos que tuvieron Los Angeles Dodgers y San Diego Padres hace una semana en Seúl.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »