Samuel Umtiti renueva y Barcelona inscribe a Ferran Torres

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Samuel Umtiti se queda con el FCBarcelona hasta 2026 😎 Umtiti | Barcelona | LaLiga

hasta junio de 2026, quien además reduce parte del sueldo que iba percibir en su anterior contrato, lo que permitirá al conjunto azulgrana aligerar la masa salarial del primer equipo para poder inscribir aSegún subrayó la entidad en un comunicado, con esta operación de ampliación del contrato del jugador, el Barcelona "no adquiere ningún compromiso económico superior con el futbolista".

Así, el central francés, que tenía contrato hasta junio de 2023 y era una de las fichas más elevadas del primer equipo, ha llegado a un acuerdo con el club para reducir un 10% su salario y cobrarlo hasta el año 2026. Umtiti, que desde junio de 2018 arrastra problemas en su rodilla izquierda, solo ha jugado 90 minutos en la presente temporada.

Con este movimiento, el Barcelona amplía su 'fair play' financiero y confía en poder inscribir a Ferran Torres próximamente, si bien el exdelantero del Manchester City no ha formado parte de la expedición del Barcelona para jugar la Supercopa de España a la espera de dar negativo por coronavirus. De superar el COVID-19, el jugador valenciano se podría sumar a la lista de 24 jugadores que este mismo lunes han viajado a Arabia Saudita para disputar la competición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NL podría llegar a 4 mil casos covid por-ómicron: Samuel GarcíaNuevoLeón podría llegar a 4 mil casos de COVID19 diarios por Ómicron: Samuel García El gobernador anunció que se replantearán las estrategias para evitar contactos y pidió evitar las fiestas y las “carnes asadas” No sigue de pesca samuel_garcias ? Este pendejo no tienen ni idea de lo que es gobernar!!!! Y porq el gober se acaba de reunir con grandes expertos y no trae doble cubreboca o el N95 o el KN95 recomendables para ómicron? Le hace más al cuento!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Samuel García anuncia cambio de estrategia ante aumento de contagios por ómicronEl gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció que mañana domingo dará a conocer nuevas medidas ante el incremento de contagios de covid-19 de la variante ómicron Que tendrá un costo millonario por cierto 👍👍👍👍 Hay niño, que estarán pagando los hermanos regiomontanos, para vivir un experimento naranja! Mini-gober, ojalá no destruyas quién en mucho tiempo , fue la maquinaria industrial de México.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Samuel L. Jackson y por qué una grosería fue lo mejor que le pudo haber pasadoEl actor hizo de esta palabra su sello personal en las películas, pero antes lo hizo afrontar un duro problema
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Ferran Torres y Pedri vuelven a dar positivo, se pierden la SupercopaAmbos elementos del Barcelona no podrán viajar a Arabia Saudita para enfrentar al Real Madrid.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

¿Chivas es de verdad? ¡Chivas es de verdad! Recital y triunfo¡Chivas arranca el torneo com autoridad! 👊🏻🐐 Chivas | TuClausura2022 | GritaMexicoC22 Chivas ⚠ATENCIÓN! ⚠ En este torneo el que le gane al Mazatlán estará dando un golpe de auroridad 😂😂😂 Chivas La clave de todo torneo es cerrar mejo la última parte del torneo ...nadie juzga a un equipo x su 1er partido eso sería una Tontería Chivas Ya van a empezar!!!!!! 🤦
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Con goles de Zaldívar, Torres y Vega, Chivas golea 3-0 a MazatlánChivas se llevó su primera victoria en el torneo Clausura 2022 con una goleada 3-0 frente al Mazatlán.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »