Samuel García reclama falta de ayuda ante crisis de agua en NL

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, sostiene que la ayuda 'no es pareja'

recriminó que siendo Nuevo León el estado que más paga impuestos a la Federación y el que más apoya a otros estados en cualquier crisis como, sismos, huracanes o catástrofes, nadie levante la mano para ayudar, ni mandar “una chingada despensa”. Sin embargo, afirmó, “saldremos adelante solos, porque “no ocupamos a nadie”.

Acto seguido señaló, “los regios, los teranenses y los nuevoleoneses, siempre que hay un temblor en la Ciudad de México, un huracán en Guerrero o una catástrofe en Chiapas, somos los primeros en juntar lana y pipas y mandar ayuda, siempre”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta muy tarado

Este tipo eligió darle el agua a las industrias en lugar de a la gente. Porque no están protestando?

Este gobernador, como que quiere mostrar al mundo, que es diferente, que se preocupa, que es...es 🤔 Ay...ya me voy💃pongan otro 😒

Creo que al Tiktoker ya se le acabaron sus 5 minutos de fama y ahora llora. Al parecer ya se dio cuenta que no es sencillo gobernar y ahora quiere echarle la culpa a todos los demás. Requiere apoyo? Haga un tiktok pidiendo apoyo. Para eso son buenos usted y su mujer, use las red

Aprovecho este espacio para mandarle un mensaje al protector de feminicidas CHTTPM SAMUEL ERES UN SUPER PDJO

El solo es gobernador y los otro tuvieron la culpa ya es el machote de cajón 🤭

Toda su enanez política y mental están reflejadas en unas cuantas palabras.

El temblor es un desastre natural inesperado. Lo del agua es una necedad regional que desde los 80's un Gobernador consciente les advirtió.

Y a esta cuando le reclama?

Porque no es de morena queden sin agua

Un desliz en su administración y ya lo ve como catástrofe nacional.....uy. .vendrán cosas peores, apenas empieza su gobierno.

Los regios bragados tienen de todo, rascacielos, plazas\\malls, estadios y arenas de espectáculos, tienen también a Samuelin pero,.... no tienen lo 'mero princepal' agua. Tache!

Me rompió el corazón con su nacionalismo regiomontano

No sabe Samuel García se es gobernador para solucionar los problemas de sus gobernados?

Ábrete Samuel

Que ahora lo diga sin Llorar...

'Y no ocupamos nada de nadie '. Primera lección: nunca digas nunca. Un día puedes pedir algo y lo harás con la cola entre las patas.

Ahora sí anda de chillón

Otro amlo pero del norte, porquerías de políticos tenemos, en lugar de unir a los mexicanos

Aprendiz de kks

Ese gobernante merecen los neoloneses. Más lamentable aún para los regios. Clasistas norteños

samuel_garcias aprendiendo a gobernar apenas. Wow

Este imbecil creyó que gobernar se hace a través de redes sociales, pero ya vio que no es así y al igual que el kks busca culpables en el pasado.

Da ternura no? Es como cuando escuchas a un joven en su primer empleo diciendo la vida no es justa después de revisar su recibo de nomina

Consulta con SANCHEZ Cordero

Ahora resulta que quiere que los demás resuelvan un problema que él no puede solucionar. No se trata de un desastre natural sino de un problema añejo que él ya sabia que tenía que enfrentar.

El Gobierno que les puso el Señor... el señor dueño de el Reforma: Junco de la Vega. Y de estos gobernantes quiere para México.

A que Samuel 👇

Jajaja que siga con su clasismo, esta cosechando lo que el mismo siembra...

El que se mete a jugar se aguanta niño

Jajajajaj

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Samuel García reprocha la falta de ayuda a NL; “no mandan una chingada despensa”Samuel García reprochó a los otros estados del país que no envían “ni una chingada despensa” a Nuevo León durante esta crisis por falta de agua, aunque luego afirmó que sus habitantes 'no ocupamos de nadie'. Cara de mingitorio está bien pendejo No él quería romper el pacto fiscal:/ Jajajajaja oh por fin?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Samuel García: pidió Todo el peso de la ley tras asesinato de policíasEl gobernador de Nuevo León dice que aplicarán “todo el peso de la ley” tras el ataque en el que murieron 6 elementos de seguridad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Samuel García reclamó falta de apoyo ante crisis de agua: 'No mandan ni una ching... despensa'🤬¡'Explota' ante la falta de solidaridad!🤬 🗣️'No mandan ni una ching... despensa'; Samuel García reclamó falta de apoyo de otros estados ante crisis de agua😰🚰 CONTRA LaContra Pues no que Monterrey le da de comer a todo mexico? Ahora pide limosna Andale we no que... hay que independizar a Nuevo Leon y no se que madres andaban diciendo.... ahora si no? Una ayudita por favor. Para qué quiere despensas si lo que falta es agua, en tubería.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Samuel García reclama a estados no apoyarlo ante crisis del agua: “Ni una chingada despensa” (VIDEO)Nacional | El gobernador Samuel García (samuel_garcias) se mostró enfadado, pues asegura que NuevoLeón es de los estados que más ayuda cuando sucede una tragedia samuel_garcias Patético... Ahora echa en cara lo que el estado da (no él), fácil culpar a los demás ante su fracaso como garante de soluciones, sino puede que renuncié, simple. samuel_garcias La tipica tonteria de hacerla de p%&o en lugar de buscar una solucion al mal manejo de agua en ese estado nomamar OposicionMoralmenteDerrotada samuel_garcias Si MIGUI SIEMPRE SE APOYA , PERO AHORA QUE ESTAS TU, POR TI NADIE QUIERE AYUDARTE , POR QUE SEGÚN TU QUIERES QUE NUEVO LEÓN SEA UNA REPÚBLICA INDEPENDIENTE , A VER AHORA TODAVÍA QUIERES QUE SEA lopezobrador_ laoctavadigital fisgonmonero Gateau2008 DanteDelgado
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Samuel García condena asesinato de 6 agentes en Anáhuac, Nuevo LeónEl gobernador de Nuevo Léon, Samuel García Sepúlveda, expresó sus condolencias por el asesinato de seis agentes la madrugada de este domingo, en el municipio de Anáhuac, al norte de la entidad samuel_garcias El Crimen Organizado y sus nexos con el gobierno ➡️
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Samuel Umtiti dejará el Barcelona este verano, afirman en FranciaDe acuerdo con información publicada por L'Équipe, el francés busca regresar a Ligue 1 o probar suerte en la Serie A. No manchen ese cabron aún existe en el Barcelona? 😅 Todavía juega? Creí que se había retirado Gracias a Dios, solo faltan Lenglet, Piqué, Alba y Sergi Roberto para depurar la defensa!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »