Salvador Cienfuegos, si resulta responsable que se le castigue: AMLO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera | 'Aquí vamos a esperar el resultado en Estados Unidos'

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que si el general Salvador Cienfuegos Zepeda, ex secretario de la Defensa Nacional detenido en Estados Unidos, resulta responsable, que se le castigue, tras haber sido detenido por delincuencia organizada, lavado de dinero, transporte de drogas y narcotráfico.'Si el general Cienfuegos resulta responsable, que se le castigue, si hay más involucrados y se prueba, que se castigue.

Salvador Cienfuegos, conocido como El Padrino o Zepeda, presuntamente recibió dinero y ayudó al trasiego de drogas por parte del cártel de los Beltrán Leyva. Al respecto, López Obrador comentó que 'aún en el supuesto que resultara responsable él, no debe culparse a todas las Fuerzas Armadas y tenemos que cuidar a una institución tan importante como la Sedena'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pinchis SEDE NARCOS

El apoyo presidencial a un general que no fue investigado, nadie sabe nada, ni la marina que trabajaron coco a codo en los operativos y por un kilo de heroína y una tonelada de marihuana, el podía pasar tráilers y de lo mas caro, suena raro como a cochupo, Cienfuegos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Mañanera. ¿Qué dijo AMLO en la conferencia de hoy 19 de octubre?El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia desde Palacio Nacional. Consulta aquí cuáles fueron los temas destacados. Pues yo no te creo lopezobrador_ no eres capaz de ponerte un simple cubre bocas que fregados vas a andarte haciendo una prueba semanal pinché irresponsable, pero sea como sea tus días en la presidencia están contados. Mantiene la sana distancia y las medidas de higiene, cuál es el problema? Ya me realize mi test gratuito, gracias GobCDMX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasDetenciones de García Luna y Cienfuegos demuestran decadencia que produjo el neoliberalismo: AMLO Y sigues de foca aplaudidora, no te da pena después de ser conocida como una de las mejores, que bajo haz caído 😁😁😁😁 Todos tus corruptos son prueba de lo inepto y corrupto que eres peje,o los tuyos también se los vas a querer endosar a Calderón,tu pesadilla. No, demuestra la corrupción de la gente del gobierno! Y usted tiene algunos asuntos que aclarar!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO: casos Salvador Cienfuegos y García Luna, decadencia neoliberalTras la detención de Salvador Cienfuegos y Genaro García Luna, el mandatario indicó que la limpieza de la corrupción no ha terminado. Y no sabemos lo que esta Generando el actual Gobierno? Pq no se audita los 4 grandes proyectos por un tercero y pq no se audita a Ana Guevara y pq no se abren los libros del segundo piso? Se imaginar que los militares se molesten de que los desprestigien lo utilicen para hacer labores que no les corresponde o les den poderes de factor Decadencia en donde está basado un tercio de tu choromandato.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

No habrá impunidad para Cienfuegos si se confirma responsabilidad: AMLOLaMañanera lopezobrador_ pidió aguardar al desarrollo de la investigación a SalvadorCienfuegos pero salió a la defensa del ejército al que consideró fundamental para México. De confirmarse su responsabilidad se procedería también en el país, dijo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

No habrá limpieza en el Ejército hasta que se demuestre culpabilidad de Cienfuegos: AMLOEl presidente lopezobrador_ aseguró que no habrá una limpieza en el Ejército hasta que se demuestre la culpabilidad de Salvador Cienfuegos. lopezobrador_ O sea el no va a hacer su trabajo? Que haga la investigación la DEA y luego vemos. lopezobrador_ Sexenio Over... lopezobrador_ Acusa como acostumbras no tengas MIEDO viejon
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »