Salud descarta coronavirus en CDMX y Michoacán; restan tres casos sospechosos en Jalisco

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De los siete casos de posible Coronavirus reportados en el país, solo tres están en proceso de revisión, luego de que la SSalud_mx descartara los registrados en CDMX, Michoacán y Tamaulipas.

Ciudad de México, Michoacán y Tamaulipas

, por lo que de los siete casos, hasta ahora reportados en el país, solo tres están en proceso de revisión.luego de que un hombre de 42 años de edad presentó síntomas de la enfermedad desde el pasado 13 de enero tras llegar de Wuhan, China, ciudad donde se originó el brote. Los otro dos casos son una niña de 2 años de edad y una mujer de 37 que tuvieron contacto con el sujeto.

De acuerdo con la dependencia federal, ninguno de los casos sospechosos presenta sintomatología grave.2019-nCoV y 26 muertes. “La evaluación de riesgo de la Organización Mundial de la Salud explica que el riesgo del evento es muy alto para China, alto a nivel regional y moderado a nivel global”, explicó la secreataría.

“Se recomienda a la población practicar el lavado de manos frecuente o la desinfección con alcohol gel, especialmente antes de ingerir alimentos, después de ir al baño y al regresar de lugares concurridos o a la intemperie”, recomendó a la población.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No hay razón para alarmarse por el coronavirus: titular de Salud en CDMXLa secretaria de Salud de la CDMX informó que no hay razón de alarma por el coronavirus en la capital, pues ha sido baja la letalidad a nivel mundial y hasta ahora, en México, dos casos han sido descartados Si lo dice una morenaca entonces si hay razón para preocuparse Y de casualidad informo por que no hay medicinas en los hospitales públicos que dependen de ella Ésta señora espera más muertes para preocuparse NO cabe duda qué los títulos diplomas y doctorados no hacen a las personas más honestas consigomismas las vuelven ególatra y prepotentes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Investiga Salud si profesor del IPN trajo coronavirus“No a la psicosis”. Confirma el seguimiento a un hombre de 57 años de origen asiático que reside en Reynosa y viajó a China en diciembre. No están preparados ni para una gripa normal porque no hay medicamentos 🤔 menos para el peligroso y letal coronavirus 🙄 YaValioMadreMéxico
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

OMS decidirá si coronavirus es 'emergencia de salud pública internacional'El organismo solo ha utilizado esa denominación para ciertos casos como en el caso del virus H1N1, o fiebre porcina en 2009. Hay que estar preparados el INSABI no servirá para nada si llega este virus a México ya les pican las manitas, hay mucho negocio en juego para ellos y sus patrocinadores las farmaceuticas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hospital Infantil de México no se ha adherido a convenio de medicamentos gratuitos: Salud | EntérateGustavo Reyes Terán, nuevo titular de la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad, afirmó que cuatro hospitales públicos no se han adherido a propuesta de gratuidad de medicamentos a partir de diciembre de este año, los cuales son Hospital Infantil de México Federico Gómez, Hospital Juárez y los institutos nacionales de Pediatría, Cancerología y Neurología y Neurocirugía. Es un hospital público no es una opd, y aunque lo fuera tiene la obligación el gobierno de abasteserlos de los insumos médicos que necesitan, no hay justificación Deberían cambiar a nivel nacional las administraciones de los hospitales del seguros, ya que se roban los medicamentos y descomponen los aparatos para vender los estudios por fuera, debrian inspeccionar por sorpresa a los hospitales Y esa tabla qué carajos? ya perdiste toda seriedad y credibilidad (Carmen se te perdió la cadenita 🎶🎵🎶)
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »