Salinas Pliego explota tras asesinato de niña Camila en Taxco: “dirán que fue culpa de los neoliberales”

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La madrugada de este jueves 28 de marzo, fue localizado el cuerpo sin vida de Camila en la carretera Taxco-Cuernavaca

Salinas Pliego explota tras asesinato de niña Camila en Taxco: “dirán que fue culpa de los neoliberales”

“Con profunda pena y con el corazón desgarrado me dirijo y me sumo a la ciudadanía taxqueña ante tan lamentables hechos”, expresó. “¿Para esto querían llegar al poder y para que siga así se quieren perpetuar? Estuvieron mam* y mam* con que eran diferentes, que desde el primer día se iba a acabar la violencia y la corrupción, que tristeza y que rabia deben sentir los papás de ver este video… ahhh y mañana van a decir que fue culpa de los neoliberales”, puntualizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Debe o no debe?: Lo que sabemos sobre el pleito entre Salinas Pliego y AMLO por tema de impuestosRicardo Salinas Pliego se mantiene firme y niega que Grupo Salinas deba impuestos al SAT
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Deuda de Salinas Pliego sube a 63 millones de pesos, confirmó el SATDurante la conferencia de prensa matutina, las autoridades del Gobierno federal trataron todos los detalles de los juicios fiscales de Salinas Pliego
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

63 mil millones de pesos, lo que deben empresas de Ricardo Salinas Pliego: SATAcusan a la empresa de “retrasar” la emisión de una sentencia definitiva que les obligue al pago de sus impuestos
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

SAT confirma deuda de 63 mmdp de Salinas Pliego; él acusa extorsiónEl presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no tiene nada personal en contra del empresario Ricardo Salinas Pliego y le pidió presentar pruebas sobre sus acusaciones.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Salinas Pliego: el SAT ‘se ha dedicado a extorsionar a los empresarios’Salinas afirmó que el presidente López Obrador es un “hombre honesto, pero a su alrededor no hay gente honesta”.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Emplaza AMLO a Salinas Pliego a probar corrupción en programas de BienestarLos informes sobre juicios fiscales que enfrenta el empresario fueron presentados por abogados. No buscará reunirse con él, dijo; será el Poder Judicial el que resuelva.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »