Salinas Pliego espera que 'a los gringos' no asistir a El Encanto; Banda El Recodo sonará 'a todo volumen'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El dueño del Mazatlán defendió las expresiones culturales de la ciudad de Mazatlán, recientemente envuelta en una polémica causada por empresarios y turistas.

El empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño del Mazatlán, deseó que 'a los gingos no se les ocurra ir' al estadio El Encanto, ya que adelantó que sonará la música de Banda El Recodo, esto en reacción al debate que derivó en una regulación de músicos y agrupaciones que deseen tocar en esa ciudad.

'Por cierto la banda El Recodo es patrocinador del Mazatlán FC y sus integrantes son mis buenos amigos, así que espero que a los gringos no se les ocurra ir a un juego al estadio El Encanto, porque les vamos a poner a todo volumen a la madre de todas las bandas tocando 'Mi gusto es', 'El Rey' y 'El Sinaloense'. ¡Qué viva la libertad!', escribió la tarde del miércoles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Debe o no debe?: Lo que sabemos sobre el pleito entre Salinas Pliego y AMLO por tema de impuestosRicardo Salinas Pliego se mantiene firme y niega que Grupo Salinas deba impuestos al SAT
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Deuda de Salinas Pliego sube a 63 millones de pesos, confirmó el SATDurante la conferencia de prensa matutina, las autoridades del Gobierno federal trataron todos los detalles de los juicios fiscales de Salinas Pliego
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

63 mil millones de pesos, lo que deben empresas de Ricardo Salinas Pliego: SATAcusan a la empresa de “retrasar” la emisión de una sentencia definitiva que les obligue al pago de sus impuestos
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Salinas Pliego: “No cederemos a la extorsión; por eso no aceptamos ningún descuento” (Video)En un videomensaje de más de ocho minutos, el empresario acusa al SAT de extorsionar a empresarios, arremete contra Jesús Ramírez Cuevas y exige que se rindan cuentas sobre el programa de adultos mayores, el AIFA, Dos Bocas y el Tren Maya; llama a votar “y escoger la menos peor”.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

AMLO reta a Salinas Pliego a que presente pruebas sobre corrupción en el SATEl presidente López Obrador anunció que se harán públicos en una página del gobierno con todos los documentos que muestran el adeudo que tienen las empresas de Ricardo Salinas Pliego
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

SAT confirma deuda de 63 mmdp de Salinas Pliego; él acusa extorsiónEl presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no tiene nada personal en contra del empresario Ricardo Salinas Pliego y le pidió presentar pruebas sobre sus acusaciones.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »