Sale Angela Merkel en apoyo de Huawei

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Angela Merkel señaló que Alemania se mantendrá en su posición de que compañías que cumplan con los criterios, pueden participar en la licitación de la red 5G.

La canciller Angela Merkel señaló que Alemania se mantendrá en su posición de que las compañías que cumplan con los criterios fijados por el gobierno, pueden participar en la licitación de la red 5G, refiriéndose al caso de la empresa china Huawei.

Esto se dio luego de que Merkel fuera cuestionada acerca de las sanciones impuestas por Estados Unidos en contra de la compañía China, pues el gobierno de ese país asegura que los dispositivos de Huawei podrían representar un riesgo para la seguridad nacional. En marzo de este año, Alemania puso en marcha el concurso para otorgar la licitación de la red de telefonía móvil 5G, donde empresas como Huawei participan por la creación de esta nueva red.

En este sentido, Merkel señaló que si Huawei cumple todos los requisitos, puede participar en el despliegue de la red 5g en Alemania. Por tal motivo, Estados Unidos amenazó al país europeo con dejar de compartir información de sus servicios de inteligencia, sin embargo La Asociación de la Industria Alemana no consideró que hay evidencia suficiente para prohibir que Huawei participe en la licitación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reducido número de opositores sale a las calles en apoyo a GuaidóEl líder opositor se dirigió el sábado a unos mil simpatizantes reunidos en Caracas, una cifra baja que refleja tanto el temor de la gente como la desmoralización entre sus simpatizantes tras el fallido intento de rebelión militar Guaido le esta haciendo mucho daño a Venezuela, la embajadas terminaran siendo albergues de dicidentes, Maduro no se las va a perdonar. jguaido solo sabe esconderse detrás de la inmunidad que le asignaron de manera internacional, pero expone a todos los demás, Solo los manipula y los utiliza como escudo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fans de Cruz Azul ponen a Luduvico como foto de perfil en apoyo al equipo¿Ya cambiaste tu foto? 🤔 📸Fans de Cruz Azul invitan a poner a Ludovico como imagen de perfil en apoyo al equipo 🚂 Representando a un ganador Lo que pongan de poco les va a servir si no cambian su pinche actitud. Con actos como esos te das cuenta que esa afición merece el equipo que tiene
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Thierry Neuville sale ileso tras impresionante accidente en Mundial de Rally en ChileNeuville es líder de la temporada y no podrá continuar su participación en el mundial durante este fin de semana.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mujer sale de penal y tres días después la matan fuera de supermercado en EcatepecLa víctima, identificada como Diana, iba a subirse a un taxi, cuando tres sujetos se bajaron de una camioneta y le dispararon; había salido del penal de Chiconautla hacia tres días tras cumplir su condena por robo ¿Habrán sido sus amistades? Vamos requetebién Bueno una inocente palomita no era
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Huawei P30 Lite comprar de oferta en MéxicoLas mejores ofertas del momento, entre las que destacan el Huawei P30 Lite, luces inteligentes Philips Hue y más.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Azúcar, el producto más vendido en Hot Sale de ArgentinaMercado Libre informó que el producto más vendido por unidad fue el azúcar; agregó que se vendían 16 kilos de por minuto Por qué?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

50% de mexicanos que compran por Internet participará en el Hot Sale 2019Hot Sale se realiza en México por sexto año consecutivo y, según la amvomexico se ha convertido en la más importante en el comercio electrónico. En este año se realizará del lunes 27 al viernes 31 de mayo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reforma Educativa de AMLO respetará derechos de maestros y dará apoyo a normales: SEP | EntérateEl secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, afirmó que con la abrogación de la anterior reforma educativa, el presidente López Obrador cumple su palabra de cambiar el enfoque punitivo contra los maestros y se refrenda el derecho que tienen a recibir capacitación permanente. SEP_mx Y los derechos de los infantes que atropellan ustedes al otorgar a una agrupación un sin fin de prebendas y que dejan de dar clases por sus grillas quien los defiende? SEP_mx Para esto es la reforma para de darle el control a los inútiles del magisterio lopezobrador_ mario_delgado emoctezumab M_OlgaSCordero DeniseDresserG DeniseMaerker CiroGomezL senadomexicano Mx_Diputados ocdeenespanol BancoMundialLAC hrw mbachelet CIDH UNHumanRights
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Duplicarán apoyos en IztapalapaElCaballito La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, lanzó un programa similar al de la jefa de Gobierno, Claudiashein Claudiashein Regalar dinero y tener comiendo de sus manos, así la 4T va controlar los votos. Claudiashein Votos, votos, votos, 2021 Claudiashein Puro regalar dinero lo mismo que su jefe pejestorio que barbaridad .
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »