Sadio Mané reveló el mensaje de Klopp previo a remontar al Barcelona en Champions

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Increíble! 👏🏼 Mané reveló la 'predicción' de Klopp previo a remontar al Barcelona en la pasada ChampionsLeague

, al que lo calificó como un padre dentro de la plantill."Creo que su secreto es ser el padre del equipo. Entre nosotros dos, el 'feeling' llegó de inmediato. A todos nos gusta tener un padre y en el equipo todos lo tenemos.

Toma bastante lugar en tu vida y no solo para el futbol. Puede interferir en tu intimidad cuando ve que es el momento. Como vive cerca de mi casa, tengo que tener cuidado. Es muy fuerte en lo humano. Confio en él ciegamente, como la totalidad del vestuario creo", mencionó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A Omar lo traicionaronLa Marina recibió desde febrero pasado una solicitud de auxilio del gobierno de Claudia Sheinbaum. La violencia se había disparado en la Ciudad de México y hacía hervir, sobre todo, la zona de Tepito. Escalaban como nunca los “levantones”, los ajustes de cuentas, los cadáveres arrojados en las calles, con mensajes prendidos en la ropa. hdemauleon Ya se dieron cuenta ja hdemauleon Lo que te puedo decir es que estamos en buenas manos!!! Si hubiera sido la policia del periodo de EPN hubieran desatado otra guerra contra el narco!!! Dejando cientos o miles de muertos!!! hdemauleon Como si no lo supiéramos, pero vamos bien, requetebien
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ringo Starr devela su escultura de 'Paz y Amor' en Beverly HillsEl exbaterista de TheBeatles ringostarrmusic donó al ayuntamiento de BeverlyHills la escultura de una mano con el sigo de Paz y Amor.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Entre Chihuahua y Sonora, seis niños de familia LeBaron sobrevivenTras el ataque a autos de la familia LeBaron, ocurrida en límietes de Chihuahua y Sonora, seis niños sobrevivieron, reveló Julian LeBaron en entrevista. Aquí sí aplica ese de ConLosHijosNo Estado fallido Y seguimos esperando asta cuando dejaran de morir inocentes en verdad mi amado México merece tanta sangre inocente por que los de antes dejaron un cochinero y los de ahora al parecer todo lo toman en broma el caso es que siguen muriendo quienes no deben morir.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Walter Mercado: Horóscopos hasta 2020, predicciones y un libro inconcluso, lo que dejó antes de morirLa sobrina de Walter Mercado, Ivonne Bennet, quien trabajó junto al también actor y bailarín, reveló que se analiza convertir su casa en un museo, pues fue un deseo de su tío Incomprensible, como el hombre que podía mirar y predecir el futuro a todo el mundo, no haya podido predecir el propio; dejando inconcluso un libro, no podía acaso haberlo terminado calculando su fin; ojalá que esto nos enseñe a mirar al dueño de la unica verdad que es Dios.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »