Sadio Mané construye hospital en Senegal; él puso 500 mil euros

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sadio Mané abrió hospital en su natal Senegal para el que puso 500 mil euros

Si hubiera más como él, el mundo sería un mejor lugar. Es un crack en la cancha, pero Sadio Mané lo es aún más fuera de ella y como nueva muestra de su enorme sentido de altruismo, el domingo se inauguró un hospital en su pueblo natal, Bambaly, que el jugador costeó en su totalidad.

'Como no había hospital en Bambaly, llevaron a mi padre a un pueblo cercano para ver si podían salvarlo cuando enfermó, pero no tuvieron éxito y murió por eso. También recuerdo que mi hermana nació en casa porque no había hospital en nuestro pueblo, es una situación muy triste para todos, pero que no volverá a pasar', dijo hace un par de años el delantero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde el martes vacunan a personas de 40 a 59 años en Ecatepec y NezaDatos de la SSalud_mx indican que Ecatepec es el municipio mexiquense más afectado por el Covid19, con 34 mil 149 casos confirmados, seis mil mas que los reportados en Nezahualcóyotl SSalud_mx La gente necesita salir a trabajar, imposible que se esté encerrada. La crisis económica está pandémica.Tema de debate SSalud_mx Alguien sabe que vacuna pondrán en neza a las personas de 40 a 49?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Brasil supera las 500 mil muertes por covid-19El país sudamericano está en alerta por el aumento drástico de muertes y contagios que podría provocar una tercera ola.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

India registra menos de 58 mil 500 casos, el menor dato desde marzoEl Ministerio de Salud de India registró un total de 58 mil 419 nuevos casos de Covid-19, la cifra más baja desde el 30 de marzo, cuando se sumaron 56 mil 211. Además, el informe elaborado por el Ministerio apuntó que mil 576 personas perecieron en las últimas 24 horas a causa de la enfermedad, lo que establece una cifra total de 386 mil 713 decesos. (Fuente: Telam / Cedidas) 58 mil de contagios sin sintomas 😅 estan enfermos según la oms
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Supera Brasil los 500 mil fallecidos por Covid-19Brasil avizora la tercera ola de una PandemiaDeCovid19 agravada, según los expertos, por la oposición del gobierno de jairbolsonaro al uso de cubrebocas y al distanciamiento social. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¡Ousmane Dembélé se volvió a lesionar! Baja de la Eurocopa con FranciaEl delantero del Barcelona no jugará más la Euro debido a un problema en la rodilla No lo puedo creer , Dembele lesionado Ganitas de que renueve AxelRyze Algo nuevo y raro
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Secretaría de Salud reporta 231 mil 187 muertes por Covid-19En las últimas 24 horas, el país registró 36 muertes y mil 578 contagios; al último corte han sido aplicadas 400 mil 151 vacunas Muy mala noticia!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »