Sader llama a comprar flores en comercios locales este 10 de mayo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Ayuda a pequeños productores! Este 10 de mayo compra flores en tianguis y mercados Así haces feliz a tu mamá y a muchas otras familias que dependen de la venta de flores

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Social recomienda comprar flores y arreglos en tianguis y mercados locales para impulsar a los productores y comercios de pequeña escala el 10 de mayo.

com/pYUECFQfGK— Agricultura May 9, 2021 Con motivo de esta celebración, la Sader hace un llamado a la población para consumir de manera local en mercados y tianguis para impulsar a los productores y comercios de pequeña escala.En 2020, la flor de crisantemo, rosa y gladiola, dejaron una derrama económica de cuatro mil 748 millones de pesos y 25.5 millones de gruesas, siendo el Estado de México la principal entidad productora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así es don muy bonitas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este truco de Windows 10 mejors tu productividad y evita distraccionesLa productividad es importante. Y como tu PC te distrae, no es fácil saber cómo concentrarse. Microsoft te propone un truco para Windows 10.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La comida de mamá y cómo consentirla este 10 de mayo¡Consiente a mamá en su dia especial! En Meatme encontrarás todos los ingredientes para prepararle un platillo de campeonato.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Semáforo covid en México: Color en el mapa del 10 al 23 de mayoLa Secretaría de Salud informó que existen 15 entidades en riesgo medio por covid-19, mientras que hay 14 en riesgo bajo. ¡Que Dios nos resguarde! No creo esto, esperemos que después no traiga consecuencias fatales 😡 Estupidez tras estupidez! Me duele mi México... snif snif !!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »