Sacerdote es detenido en Italia; usaba limosnas para comprar drogas y hacer fiestas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El sacerdote estaba comenzando un negocio de narcotráfico importando sustancias ilegales desde Holanda

Según las primeras pesquisas policiales, el párroco estaba moviendo cerca de medio kilo de cocaína y en lasque organizaba a través de internet llegó a contar con centenares de invitados, entre empresarios y banqueros de la zona.

“Son noticias que un padre y un pastor no querría recibir nunca y que golpean a toda la diócesis”, aseguró en una entrevista el obispo de Prato, Giovanni Nerbini, quien se dio cuenta de los problemas de adicción a las drogas del sacerdote y trato de que buscara ayuda profesional, pero no logró que Spagnesi se desintoxicara.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿¿ Con el permiso de DIOS , se demuestra que Algunos Abusan, y como NO rinden Cuentas a Nadie, Pues hasta que los Descubren: Las leyes fiscales dicen: 'Si tienes ingresos, debes pagar impuestos', Las 'limosnas' son ingresos, o, NO... ¡¡Que Bonito¡¡

Que bueno que lo detuvieron

Que bueno que nos informen. Hojala con ese mismo ahinco informaran sobre los sacerdotes y religiosas (miles y miles) que mueren entregando sus vidas al servicio de los demás, pero como esos datos no generan ni morbo ni dinero para sus noticieros, no les interesan.

Literalmente, un 'toque' divino

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El sastrecillo de Palacio, el gigante del Norte y el ogro del SurHabrá que ver qué sucede cuando AMLO aparezca con Maduro a su izquierda y Díaz Canel a la derecha Como en la fábula de los hermanos Grimm, donde un sastre que había matado siete moscas se hace bordar en el cinturón la leyenda “Siete de un golpe” y eso hace que su fama crezca tanto que se envalentona y empieza a desafiar a los gigantes más con ingenio que con fuerza, así el Presidente de México ha comenzado a pregonar el discurso de que él puede ser el nuevo líder de Latinoamérica y el Caribe, que puede organizar y defender a los países de la región frente a las presiones y embargos del gigante imperialista. Pobre cacas! quería ser el centro de atención y solo logró quedar como idiota. Los Uruguayos están orgullosos de su presidente., los mexicanos no tenemos presidente, y nos da pena ver el anciasno que se dice ser él presidente de México., Que vergüenza! Otro error más de nuestro Presidente que siente que todo lo que hace es mejor que sus antecesores. Nada más alejado de la realidad y si en cambio cercano a la soberbia. El egocentrismo es terrible.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sergio Ramírez, el libro y el calabozoLaberinto | En el oficio de escritor y en la inspiración revolucionaria, Sergio Ramírez, perseguido por el régimen de Daniel Ortega en Nicaragua, no ha abandonado el papel de centinela.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El puente entre México y Estados Unidos bajo el que duermen más de 10 mil migrantesMiles de personas esperan en un campamento improvisado bajo el puente internacional que conecta a Ciudad Acuña (México) con Del Río (Texas) a que procesen sus solicitudes de asilo ya comenzó la venganza. Debiera el Gobierno de Mexico regresarles el dinero pagado a polleros del gobierno Mexicano hay te hablo Ebrad y Amlo Por favor , pero que cumplan
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cuba restablece de a poco el suministro de oxígeno para el Covid-19Para finales de año, espera restablecer los niveles de almacenamiento de oxígeno de usos medicinal a un millón 250 mil metros cúbicos. Es un crimen el bloqueo a la isla de Cuba. 🤦🏻‍♂️ Son de los que les mandamos de nuestros impuestos ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ligue 1: Messi por fin debutará con el PSG en el Parque de los PríncipesLos fans de Messi verán la primera participación del astro argentino en el PSG frente al Lyon ⚽
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El exmadridista Olivier Rioux, el adolescente más alto del mundoÉl es Olivier Rioux, joven de apenas 15 años que mide 2.26 metros y entró al libro de los récords Guinness por ser el adolescente más alto del mundo Gigantismo!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »