Sacerdote acusado de pederasta es detenido; lo buscan en Costa Rica

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sacerdote acusado de pederastia es detenido; lo buscan en Costa Rica

Un ex sacerdote costarricense Mauricio Víquez fue detenido en Nuevo León por la orden de captura internacional que tiene en su contra por presuntamente haber abusado de al menos un menor de edad.

Esta semana dos de sus víctimas, Michael Rodríguez, de 38 años, y Anthony Venegas, de 33, contaron en MILENIO Televisión que fueron abusados sexualmente al menos tres años de su adolescencia por el sacerdote y pidieron ayuda para encontrarlo en México. El 19 de febrero, el poder judicial de Costa Rica giró una orden de captura internacional en su contra e Interpol emitió una ficha roja para que el sacerdote de 55 años fuera detenido.

Agentes de migración confirmaron a MILENIO que el sacerdote se trasladó a Jalisco y según la Interpol no ha salido del país. Ahora se sabe que se trasladó a Nuevo León, donde fue detenido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 300 migrantes rescatados frente a la costa de LibiaDesde la caída del dictador MuamarGadafi en 2011, Libia se ha hundido en el caos, con numerosos actores armados enfrentados y dos gobiernos rivales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reportan liberación del empresario Carlos Ahumada en ArgentinaHasta el momento ninguna autoridad en México ha confirmado de forma oficial la liberación del empresario detenido en Buenos Aires a petición de la FGR, acusado de fraude a la hacienda pública
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estudiantes de Veracruz ganan medallas en Robotchallenge en ChinaEstudiantes del Tecnológico Nacional de México, campus Poza Rica, ganaron cincos medallas en Robotchallenge en China.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estudiantes de Veracruz ganan medallas en Robotchallenge en ChinaEstudiantes del Tecnológico Nacional de México, campus Poza Rica, ganaron cincos medallas en Robotchallenge en China.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Triunfan mexicanos en concurso de robótica en ChinaOrgulloMexicano La contienda se llevó a cabo en la Universidad de Tecnología y Ciencia de Beijing, China, donde participaron 2 mil 196 robots de 32 países
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »