Síndrome de la cabaña: El miedo a salir de casa tras el coronavirus

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No eres la única que tiene miedo de volver a salir a la calle.

encierro y aislamiento

En algunas personas puede afectar a la calidad del sueño provocando insomnio o incluso pesadillas. En casos de bloqueo y de exposición ante un gran temor como sería el salir a la calle y poder contagiarse con una enfermedad, puede derivar incluso en un ataque de ansiedad.

Diferenciar la preocupación tóxica que me impide avanzar y me bloquea para transformarla en actitudes proactivas sobre lo que sí puedo hacer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo funciona OpenScan, el escáner 3D para hacer en casaSi te interesa la impresión 3D, puedes montar tu propio escáner casero con OpenScan y así crear modelos en tres dimensiones para imprimir. Veamos cómo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Cómo usar el color naranja sin complicaciones - Harper's BazaarParecería un color difícil de combinar, pero no lo es. Conoce cómo usar el color naranja sin complicaciones en tus looks de primavera.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Salma Hayek ya nos ha enseñado el cómo usar accesorios maximalistasEn Salma Hayek las joyas y la alta bisutería se ven MUY bien. ,
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Tiananmen: El lente detrás de 'El Hombre del Tanque'A 31 años de la masacre de Tiananmen, recordamos el trabajo de Jeff Widener, uno de los cuatro fotógrafos que capturaron la icónica imagen estando sobre el balcón de un hotel 😡😡😡😡 que se ponga a trabajar en lo que debe en vez de filosofar pendejadas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Qué publicará el suplemento Laberinto el 6 de junio de 2020Christo, el artista plástico que 'siempre pensó en términos titánicos' y su minimalismo colosal Un adelanto de lo que habrá este sábado en SCLaberinto SCLaberinto Christo se ampara en la escala de sus «obras» para ocultar su vacuidad. Lo que él hace —envolver cosas— se ha hecho en cada charcutería del mundo por años. Claro, vamos a envolver el parlamento y se hace tendencia. Qué tontería.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »