Sólo 2 personas están en prisión por el 19-S

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Sólo 2 personas están en prisión por el 19-S

Mónica García Villegas, miss Moniy enfrenta dos procesos legales: el primero por el delito deresponsabilidad de los Directores Responsables de Obra.

El 10 de noviembre, la PGJ reportó la detención de otros dos DRO por daños en el inmueble ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas 418, colonia Portales; ambos fueron consignados al reclusorio Sur y el 13 de noviembre un juez los vinculó a proceso, pero les concedió la libertad y deben acudir a firmar cada 15 días.

El 11 de diciembre se detuvo a Juan Duay Huerta, DRO del edificio Zapata 56, quien aseguró que el inmueble tenía el equipo y sistemas de seguridad necesarios; sin embargo, el peritaje de la procuraduría local demostró lo contrario. El juzgador determinó que debería cumplir una medida cautelar en el Hospital General Torre Médica Tepepan, para garantizar su salud, pero en febrero fue liberado.

Hasta el momento hay 17 órdenes de aprehensión, con relación a 11 personas, de las cuales cinco se vincularon a proceso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Xy

Por un sismo estan en prisión ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No quería morirme en el trabajo”; así recuerdan capitalinos el 19-SEn un ejercicio realizado por EL UNIVERSAL, lectores contaron sus vivencias durante el gran temblor; he aquí algunas de ellas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿A qué hora será el macrosimulacro de sismo el 19 de septiembre?Considerará un sismo hipotético de magnitud 8.6 con epicentro en las costas de Oaxaca, en recuerdo del sismo ocurrido el 28 de marzo de 1787 Uy 🏃 Es simulacro no práctica con ahorario
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Todo listo para el simulacro del 19 de septiembre a las 10 amEn total, se prevé la participación de 6 millones 174 mil 767 personas informó, Miriam Urzúa Venegas, quien recordó que el Macrosimulacro2019 se realizará en punto de las 10:00 horas / AlertaSismica
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Alistan macrosimulacro nacional por el 19 de septiembreA las 07:00 horas, el presidente Andrés Manuel López Obrador realizará un homenaje en el asta bandera del Zócalo capitalino; a las 10:00 horas se realizará el simulacro con apoyo de los gobiernos de las 32 entidades Un simulacro es imprevisto así que chiste un térremoto no te avisa o si
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así cerró el dólar hoy jueves 19 de septiembre de 2019El dólar avanzó este jueves ante varias monedas emergentes incluyendo el peso mexicano. Conoce en cuanto se vendía en bancos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »