Sí a energías limpias, pero con prácticas y políticas limpias: Mesa de análisis | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El escritor Fabrizio Mejía y la periodista Ana Lilia Pérez analizan la propuesta sobre un índice de felicidad que diseña la actual administración, y los abusos cometidos en pasadas administraciones co

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nomas no desmantelen proyectos ya iniciados... como el aeropuerto 🙄

Suena muy sensato

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 4 looks de Gwyneth Paltrow en los noventa que sí o sí vas a usarGwyneth Paltrow en The Talented Mr. Ripley será tu inspiración de verano.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Conacyt sí prometió tener listos 700 ventiladores para el 15 de mayoLa directora de Conacyt_MX negó haberse comprometido a tener listos 700 ventiladores para el 15 de marzo… pero sí lo hizo. ElSabuesoAP olfateó su promesa. Conacyt_MX ElSabuesoAP Pero que tal para los desayunos! Conacyt_MX ElSabuesoAP la culpa es de la ciencia neoliberal? Conacyt_MX ElSabuesoAP Es que ella tiene otro calendario.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Que haya investigación profunda del caso Notimex: Mesa con Ana Lilia y FabrizioEl escritor Fabrizio Mejía y la periodista Ana Lilia Pérez comentan el libro de Felipe Calderón, 'Decisiones difíciles', en el cual el mandatario intenta justificar los asuntos que marcaron su fallida administración y que se une ya al género literario donde ex jefes de Estado intentan lavarse la cara. El tema Notimex sigue marcando la agenda, pues es necesario que las autoridades indaguen los abusos cometidos y se detengan las campañas de desprestigio. Y que investiguen también a los 'mensajeros', que no se quieran lavar las manos... LA MENTIRA institucionalizada en la 4T
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Qué sí y qué no podrás hacer en CdMx a partir del ‪1 de junioTe compartimos una guía con todo lo que estará permitido y lo que no una vez que concluya la ‪Jornada de Sana Distancia en la Ciudad de México‬. Y ya le avisaron al virus?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sí habrá Semana de la Moda de Alta Costura este julio, pero todo será diferenteConfirman que habrá semana de la moda de la Alta Costura en París este julio, pero será en formato digital. Tenemos detalles sobre el line-up hasta ahora.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »