Ryan García propina espectacular nocaut a Francisco Fonseca: VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

💥 B R U T A L 💥 VIDEO: Bastaron 80 segundos para que Ryan García noqueara a Francisco Fonseca 🤯

El Honda Center de Anaheim, California, albergó la función de Golden Boy Promotions en la que Kingry García alargó su paso invicto gracias a un impactante gancho de izquierda al mentón de su oponente.

#Boxeo | El MexicoAmericano, Ryan García, noqueó al Costarricense, Francisco Fonseca, en el primer asalto. García se quedó con el Título WBC Silver peso ligero. pic.twitter.com/g3s2WE5Eg0— Falta Táctica February 15, 2020 Tras un ligero intercambio de golpes en los primeros instantes, García esperó paciente y con el gancho de izquierda bien conectado mandó a la lona a Fonseca, quien no pudo continuar en la pelea para el triunfo del prospecto local.

García mejoró su récord profesional a 20-0, 17 por la vía del nocaut, además de estrenarse con éxito como campeón Plata del CMB, mientras que Fonseca se quedó con registro de 25-3-2, 19 por la vía del cloroformo. También puedes leer: "Esperaba que durara un poco más. Cuando vi a Fonseca moverse hacia un lado, me dio la oportunidad de conectar el gancho izquierdo, dejé que se sintiera cómodo y lo atrapé, fue un gancho de izquierda perfecto", comentó García.

El vencedor, quien dio un paso más en sus aspiraciones de título del mundo y una posible pelea con Gervonta Davis, tendrá que esperar un poco más, pues todo parece indicar que su próxima pelea sería con el venezolano Jorge Linares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues claro, el Kikín no es boxeador.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marco García, canterano de Pumas que debutó y aún viaja en metroDe esas historias imperdibles 👏 Marco García, el jugador que viaja más de cuatro horas para llegar a los entrenamientos de Pumas 💛 EnfoqueMT Es de agradecer este tipo de historias,así son los inicios de muchos de nuestros héroes deportivos... De los tweets mas clasistas que he leido! Hahahaha no hay dinero en Pumas. 😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hirving Lozano agradeció a Luis García lo nombre 'el mejor de México'Chucky admitió que le reconfortó escuchar las palabras del Doctor, quien incluso señaló que tiene mejores cualidades que Raúl Jiménez, quien triunfa en Wolves. El Dotore piensa que el Tequila es mejor que el agua . El Doctor García señaló que Hirving tiene mejores cualidades que Raúl Jiménez, quien triunfa en Wolves. Que no diga mamadas ese Luis Garcia 😱😤🤬🙆🏻‍♂ Claro por eso es titular en el Napoles! 🤣🤣🤣
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Luis García y Borja ven a JJ Macías y Santi Giménez como los goleadores del futuroSon garantía de gol ⚽️ Exarietes mexicanos creen que JJMacias9 y santigim10 son los '9' del futuro 🇲🇽👏 JJMacias9 santigim10 2 goles que lleva Santi, ya van inflar a otro jugador, dejen que vaya poco a poco. JJMacias9 santigim10 Lo mismo decían del paleta Esqueda JJMacias9 santigim10 Por su puesto que ambos jugadores tienen gran capacidad y habilidad para ser grandes goleadores, les deseamos a ambos mucho éxito y continuidad a Santiago.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Adamari López luce escote y mini vestidoRevistaFama | Adamari López presume nueva figura en mini vestido
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Michoacán: Matan a 8 personas en rancho de HuetamoLos trabajadores del Rancho Los García fueron quienes descubrieron los cuerpos, todos maniatados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Falso, Querétaro no será sede de Disney: gobernadorEn redes sociales, el gobernador Francisco Domínguez negó que el estado recibirá al parque de diversiones Lol 😂 🤣😂🤣😂🤣😂👋🏼 Será en Tlaxcala !!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »