Rusia lanza la nave espacial Soyuz MS-23 sin tripulaci\u00f3n rumbo a la EEI

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

Rusia lanzó rumbo a la Estación Espacial Internacional la nave espacial Soyuz MS-23 sin tripulación a bordo, que servirá para traer de vuelta a dos cosmonautas rusos y a un astronauta de la NASA en lugar de la averiada Soyuz MS-22.

Va a Rusia lanza la nave espacial Soyuz MS-23 sin tripulación rumbo a la EEIRusia lanzó hoy rumbo a la Estación Espacial Internacional la nave espacial Soyuz MS-23 sin tripulación a bordo, que servirá para traer de vuelta a dos cosmonautas rusos y a un astronauta de la NASA en lugar de la averiada Soyuz MS-22.

La Soyuz MS-23 devolverá en septiembre próximo a la Tierra a los cosmonautas rusos Serguéi Prokópiev y Dmitri Petelin, y el astronauta estadounidense de origen salvadoreño Frank Rubio, quienes se encuentran en la EEI desde el 21 de septiembre de 2022, cerca de seis meses más de lo previsto. Roscosmos tomó la decisión de descartar la Soyuz MS-22 para el retorno de la tripulación ruso-estadounidense a la Tierra después de que en diciembre pasado fuese detectada una fuga en el sistema de refrigeración de la nave.

El pasado 20 de febrero Roscosmos autorizó finalmente el lanzamiento de la nueva nave tras descartar fallas en el sistema de refrigeración.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia lanza nave de rescate por fugas en Estación EspacialLa Agencia Espacial Rusa aplazó el lanzamiento de la cápsula de reemplazo mientras buscaba cualquier defecto de fabricación. No se encontraron problemas y la agencia procedió a lanzar la cápsula con paquetes de suministros atados a los tres asientos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Envía Rusia misión de rescate a la Estación Espacial InternacionalUn cohete con una cápsula Soyuz fue enviada al espacio exterior para salvar a dos cosmonautas y un astronautas varados.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

EU mantiene su postura nuclear pese a suspensión de tratado por RusiaEl Pentágono de Estados Unidos afirmó que su postura nuclear no ha cambiado a pesar de que Rusia suspendió el último tratado de desarme vigente entre ambos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El 95 por ciento de ucranianos confía en ganarle a Rusia: encuestaMás de la mitad considera 'imposible' el restablecimiento de las relaciones amistosas con los rusos y los bielorrusos. Jajajaja jajajaja ya lo veremos entonces 🤣 Prueba indiscutible de la eficacia de los medios corporativos de comunicación de la burguesía mundial. Ucrania está en la completa miseria, vendida para siempre a EEUU por todo el dinero que por la guerra ha recibido. Puede hasta desaparecer. Pobre pueblo engañando.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Putin anuncia despliegue de misiles Satán II en intento por fortalecer la 'triada nuclear' de RusiaSus palabras llegan tras la suspensión de la participación rusa del Nuevo Tratado de Reducción de Armas Estratégicas, el último pacto firmado entre Rusia y EU para la reducción y control de armas nucleares. DIFUNDO las consecuencias del 2012 pensábamos que no iba a pasar nada y SE VA A MOVER EL UNIVERSO DEL PADRE. Conocimientos de Los Arcángeles u Hombres del Sol como los conocieron los Mayas. Ya terminaron con el armamento nuclear de ataque. Dejo el enlace
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La obligación ética de Occidente con UcraniaOpinionesCompletas | La obligación ética de Occidente con Ucrania Las naciones han volcado su apoyo para que Rusia no haga de las suyas. Escribe Sam Stone
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »