Rusia eval\u00faa prolongar su participaci\u00f3n en la Estaci\u00f3n Espacial hasta 2028

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

Rusia evalúa prolongar su participación en la Estación Espacial Internacional hasta 2028, reveló hoy el viceprimer ministro de Industria y Comercio, Denís Manturov.

Denís Manturov indicó que"no hay problemas insuperables" para mantener operativa le EEI más allá de 2024 después de que la agencia espacial rusa, Roscosmos, confirmara la viabilidad técnica de una prolongaciónRusia evalúa prolongar su participación en la Estación Espacial Internacional hasta 2028, reveló hoy el viceprimer ministro de Industria y Comercio, Denís Manturov.

Manturov indicó que"no hay problemas insuperables" para mantener operativa le EEI más allá de 2024 después de que la agencia espacial rusa, Roscosmos, confirmara la viabilidad técnica de una prolongación de la vida útil de los módulos y el equipamiento del segmento ruso. En junio, el entonces jefe de Roscosmos, Dmitri Rogozin, aseguró que la reanudación de las negociaciones sobre la prolongación de la vida útil de la EEI, que la NASA quiere extender hasta 2030, serían posibles solo en el caso del levantamiento de las sanciones de los socios internacionales de la plataforma sobre el sector espacial rusa.

Manturov señaló hoy que la corporación Energuia, principal fabricante ruso de cohetes y naves espaciales, tendrá listo el diseño preliminar de la EOR en la segunda mitad de 2023.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Se podría aniquilar una ciudad con armas nucleares?La guerra Rusia-Ucrania sigue vigente y tal parece que nadie hace tregua Rusia Ucrania GuerraUcrania Sin duda alguna. Para eso fueron fabricadas. O no?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rusia confirma la muerte de dos pilotos de combate al estrellarse su caza en Irkutsk | VideosVideos ▶️ | Rusia confirma la muerte de dos pilotos de combate al estrellarse su caza en Irkutsk
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Rusia y Venezuela buscan burlar trabas del sistema financiero, en manos de OccidentePero no sólo las transacciones financieras suponen un desafío. La entrega del crudo también conlleva riesgos porque la mayoría de las mercantes y aseguradores no quieren hacer negocios con Venezuela ni con otras entidades sancionadas. En los últimos años, el Gobierno estadounidense ha incautado varios petroleros que se suponía que llevaban petróleo desde Irán a la nación sudamericana.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Rusia destruye más de 100 mil toneladas de combustible para cazas de combate
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

EU está abierto a negociar con Rusia para terminar guerra en Ucrania, afirma BlinkenEl Secretario de Estado de Estados Unidos ha mencionado que a pesar de su disposición, Rusia 'no muestra signos de estar dispuesta a participar en una diplomacia significativa de ninguna manera'. EUA negociando? Se nota que ya no son la fuerza de antes A cabron los gringos quieren negociar pues no que Ucrania va ganando. Si! La única condición es que el Donbas deberá reconocerse como provincia de Rusia y que Ukrania no debe de pertenecer a la OTAN. Lo quiero ver!
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Difunden impactante video del accidente de un caza contra un edificio residencial en RusiaLa difusión del video del accidente ocurrido el pasado 17 de octubre coincide con un nuevo siniestro este domingo en Siberia. que dejó un saldo de dos muertos. Me alegro mucho, entre menos equipo tenga Rusia será más fácil vencerlos, especialmente cuadno el equipo que les queda es defectuoso Los terroristas al ver que no pueden contra Goliat usan cualquier tipo de terrorismo. Que hueva ver sus imagenes y chutarte un anuncio del gobierno mas largo que el video del que se trata la noticia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »