Rusia corta el suministro el\u00e9ctrico a Finlandia en medio de las tensiones por la OTAN

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

Rusia corta el suministro eléctrico a Finlandia en medio de las tensiones por la OTAN. La compañía energética rusa Inter RAO cortó en la madrugada de este sábado el suministro eléctrico a Finlandia.

Rusia corta el suministro eléctrico a Finlandia en medio de las tensiones por la OTAN

RAO Nordic Oy había advertido el viernes de que se veía"obligada a suspender la importación de electricidad a partir del 14 de mayo", en un momento en que las tensiones entre Rusia y Finlandia crecen a raíz del anuncio de esta última de que podría pedir su ingreso en la OTAN tras la invasión rusa de Ucrania.

"Esperamos que la situación mejore pronto y que el comercio de electricidad con Rusia pueda reanudarse", añadió la filial de la compañía rusa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Y qué hace Finlandia sin ese suministro de energía eléctrica rusa?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inter RAO de Rusia suspenderá exportaciones de energía a Finlandia por falta de pagoFingrid afirmó que RAO Nordic le había dicho que detendría las importaciones porque tenía problemas para recibir pagos de Nord Pool. WTF!! 🤪
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Republicanos exigen reconsiderar la posición de EU ante integración de Ucrania a la OTAN: Jesús EsquivelAnte el apoyo de Estados Unidos para que Finlandia se integre a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), legisladores republicanos pidieron al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, reconsiderar la posible adhesión de Ucrania a dicha agrupación, esto a pesar de que el principal argumento del presidente de Rusia, Vladimir Putin, para invadir el territorio ucraniano el pasado 24 de febrero fue justamente la posibilidad de que dicha nación se uniera a la OTAN, señaló Jesús Esquivel. Ante una posible reacción de Moscú ante la llegada de Finlandia a la organización, el Pentágono ya está ideando una estrategia de defensa para el país europeo, agregó. \r\n La estrategia es muy simple: armarlos hasta los dientes para enriquecer a su industria armamentista, y provocar a Rusia como lo hizo con Ucrania.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Debanhi fue asesinada, maltratada, ultrajada... la mataron: Mario Escobar | VideoLas declaraciones tienen lugar luego de su condena a la filtración de la segunda autopsia, ordenada por la familia, la cual fue publicada el 12 de mayo por algunos medios de comunicación. Que tortura para un padre, pronunciar esas palabras para referirse al hijo que un día tuvo en brazos. Que tristeza Que se investigue a los juniors, esos que ostentan el poder en nuevo leon, por qué por por algo hay tanto secretismo y desinformación. México está lleno de Debanhi y el gobierno indolente defendiendo a los criminales!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Rusia corta el suministro de gas a Europa a trav\u00e9s de PoloniaEl gigante gas\u00edstico ruso Gazprom cort\u00f3 este jueves el suministro de gas a Europa que pasa a trav\u00e9s del gasoducto Yamal, en el territorio de Polonia, despu\u00e9s de que Rusia impusiera sanciones contra la propietaria polaca de ese tramo, EuRoPol GAZ, inform\u00f3 la empresa gas\u00edstica en un comunicado.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Comisión responde al América que el arbitraje de Santander fue buenoPese a la molestia de las Águilas por las decisiones arbitrales en la ida de cuartos de final, en la Comisión consideran que el central tuvo una buena actuación. 😭😭😭😭😭😭 Tengo mucho tiempo de ver los partidos dela liga mexicana y el América lo único que quiere es que le piden todo a favor cuándo son unos cochinos El gol de las wilas era fuera de lugar y se los regalaron aún así la hacen de toss y cuando ellos son los sucios no dicen nada
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Ricardo Salinas revela los requisitos para los boletos de Justin BieberPor medio de su cuenta de Twitter, el dueño de Elektra detalló las condiciones necesarias para obtener los pases dobles para las fechas en Monterrey
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »