Rusia arresta a un nuevo sospechoso por el ataque que dejó 143 muertos

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Según un comunicado del Comité Investigador, la persona detenida participó en la financiación del ataque el viernes a la sala Crocus City Hall en el cual los agresores dispararon sobre el público que aguardaba el inicio de la actuación de una popular banda de rock y luego inició un incendio.

Según un comunicado del Comité Investigador, la persona detenida participó en la financiación del ataque el viernes a la sala Crocus City Hall en el cual los agresores dispararon sobre el público que aguardaba el inicio de la actuación de una popular banda de rock y luego inició un incendio.Un ramo de flores colocado en la cerca frente a la sala de conciertos incendiada Crocus City Hall en las afueras de Moscú, 27 de marzo de 2024 .

Según un comunicado del Comité Investigador, la persona detenida participó en la financiación del ataque el viernes a la sala Crocus City Hall en el cual los agresores dispararon sobre el público que aguardaba el inicio de la actuación de una popular banda de rock y luego inició un incendio. No identificó al detenido ni entró en detalles sobre su presunta participación.

Una filial del grupo Estado Islámico se ha declarado responsable de la masacre. Pero las autoridades rusas y el propio presidente Vladímir Putin sostienen, sin presentar pruebas, que Ucrania y las potencias occidentales tuvieron participación en el ataque. Ucrania niega su participación y sostiene que Moscú difunde esa acusación como pretexto para intensificar su ataque.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Putin promete venganza tras el “acto terrorista salvaje”; suman 143 los muertosEl presidente de Rusia asegura que 4 atacantes intentaron huir a Ucrania; asegura que desde ese país les ayudaron a trazar rutas para cruzar la frontera; declara domingo día de luto nacional
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Atentado en Moscú: sube a 143 el número de muertos tras ataqueLa causa de los decesos de los asistentes al concierto son heridas de bala y por asfixia, debido el humo del incendio provocado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rusia podría lanzar un ataque a la OTAN a partir de 2026, según Business InsiderRusia podría tardar entre cinco y ocho años en restaurar la fuerza militar que tenía antes de la invasión de Ucrania, dice el informe
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cancelan el partido amistoso entre Rusia y Paraguay tras atentado mortal en MoscúEl ataque terrorista en una sala de conciertos en Moscú, Rusia, dejó al menos 143 personas fallecidas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México es el segundo país más feliz de Latinoamérica, según estudioSegún el Informe Mundial de la Felicidad 2024, México es el segundo país más feliz de América Latina y el número 25 en una lista de 143 naciones.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El Estado Islámico, responsable al menos de 15 ataques en Rusia desde 2015El ataque más mortal de todos sucedió este viernes en Moscú donde al menos 143 personas perdieron la vida.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »