Ruiz Pazos: el jazz pierde un baluarte

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Víctor Ruiz Pazos: el adiós de un emblema del Jazz mexicano

La madrugada del miércoles murió el contrabajista Víctor Ruiz Pazos, conocido como Vitillo, uno de los baluartes del jazz en México desde los años 50. También cultivó otros géneros con músicos como Luis Alcaraz, Agustín Lara y Toña La Negra, quien fue su esposa.

Solo grabó un disco como líder, Víctor Ruiz Pazos Vitillo , pero colaboró con buena parte de los pioneros del jazz y de otras generaciones, por no mencionar a cantantes de la época dorada de la canción romántica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cártel de Sinaloa. Sentencian a líderes de sicarios de Gente NuevaJosé Manuel Moreno Reyes, El Comandante Trape, y Ranulfo Ramírez Ruiz, El Guilligan, fueron detenidos en diciembre de 2010, tras un operativo en Durango.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

UFC: Peleador golpea brutalmente a anciano en un barUn video grabado el martes muestra un altercado entre el competidor de UFC y otro hombre en un bar, comenzado por un contacto aparentemente circunstancial
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Trump nos da trato de amigos y apostamos a no pelear: AMLOTrump nos da trato de amigos y apostamos a no pelear: AMLO ”La visita era necesaria para la economía”, señala. El presidente lopezobrador_ aseguró que el calendario electoral impide un rencuentro con el magnate.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se pierde un muerto por covid-19 y lo entregan a su familia cremadoHospital ‘pierde’ cuerpo de paciente muerto por Covid19 Su esposa recuperó las cenizas luego de que otra familia lo había cremado
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Elie Saab demuestra que la belleza está en la alta costura y la naturalezaElie Saab, la marca de lujo y opulencia por excelencia, hace un ejercicio de reflexión en su colección de alta costura, escribiendo una carta de amor a la moda y a la Tierra.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »