Ruido: La desgarradora película de Netflix sobre las madres buscadoras en México

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dando visibilidad a una de las causas sociales más importantes en la región, esta película en Netflix es una muestra de lo que no se habla en el país.

Las historias de desapariciones y madres buscadoras es, lamentablemente, un tema bastante común en la región., busca generar justamente eso, una voz en el silencio, una voz en la soledad y una representación de que lo que pasa en el país, la región y en el mundo; merece tomar su papel en la pantalla grande como esta representación del sitio en el que vivimos.

En una historia mexicana, feminista, pero, sobre todo, muy humana.Ruido, aún con fecha por confirmar, se estrena en el mes de‘Por diez años he pensado en esta historia; me parece que necesitamos entender que cuando hablamos de cifras de desaparecidos y desaparecidas, estamos hablando de historias de vida, familias rotas y dolores innombrables.’, son las palabras de la propia directora para describir su propia cinta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a madre buscadora en Villa Frontera, PueblaEsmeralda Gallardo, madre que buscaba a su hija Betzabe desde 2021, fue asesinada en Puebla, la madrugada de este martes. Exigen a las autoridades del estado garantizar los derechos y seguridad de las familias de personas desaparecidas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Exigen justicia para Esmeralda Gallardo, madre buscadora asesinada en PueblaPuebla Esmeralda no recibió ni ayuda, no respuesta por parte de la Fiscalía. Tuvieron que asesinarla para que volteran a ver su caso 🚨🧐
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

¡Que viva México! este es el trailer de la nueva película de Luis Estrada | VideoEl director Luis Estrada lanza nueva película el 16 de Noviembre en Netflix y la cuenta oficial de la plataforma libera el trailer de la cinta Qué asco! Otra mierda del publicista del Régimen de la 4T! 🤮🤮🤮 Horita no joven , pase por sus croquetas a palacio !
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Alec Baldwin llegó a acuerdo con la familia de Halyna HutchinsLas grabaciones de la película se retomarán en enero, además el esposo de la directora de fotografía asumirá el rol de productor ejecutivo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Serie de Jeffrey Dahmer provoca aterrador reto viral en TikTokSerie de Jeffrey Dahmer provoca aterrador reto viral en TikTok; internautas alertan: Los internautas aseguran que el desafío en cuestión consiste en encontrar las fot...
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »