¡Rubio Rubin, directo al Puskas! Golazo en la MLS que le da la vuelta

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶️VIDEO | ¡Directo al Puskas! Rubio Rubin anota GOLAZO en la MLS que le da la vuelta al mundo

¡Denle el Puskas, ya! Rubio Rubin, jugador guatemalteco-estadounidense, se llevó las palmas este fin de semana con el que hasta ahora, es el mejor gol de la temporada en la MLS y uno de los mejores del 2021 en todo el mundo.El atacante abrió el marcador para el Real Salt Lake en contra del San José Earthquakes de Matías Almeyda, con una obra de arte que ya le da la vuelta al orbe.

RubioRubin is outta this world ???? pic.twitter.com/nygsLMcC3s— Real Salt Lake May 8, 2021 La gente en las gradas explotó y el video del gol fue nota en los medios más importantes de Latinoamérica y Europa, pidiendo que desde ya, sea candidato a llevar sel premio Puskas al mejor gol del año.Sin embargo, la anotación sirvió de poco, ya que en el segundo tiempo, los del Pelado vinieron de atrás y le dieron vuelta al juego con goles del veterano Chris Wondolowski.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

6 tips para conseguir un rubio platinado sin dañar (ni un poco) tu cabelloPero sin que ninguna hebra de tu cabello sufra daños catastróficos durante tu próximo cambio de look.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Charlize Theron cambia su icónico pelo rubio y se convierte en pelirroja¡Charlize Theron lo vuelve a hacer! Otro cambio de look que la deja irreconocible.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Lupita Jones prohibió a Andrea Meza hablar con TV Azteca: Flor RubioFlor Rubio señaló que Lupita Jones no debería responder a sus propios intereses, ya que Andrea Meza está representando a México no a una empresa. A que viejita oyónes Ps. No q esta sra..ya anda en la politica.. entonces anda bailando en varias pistas a la vez. Que horror!! Azteca CNNEE los políticos nuestros de cada día ccp LupJonesof primero sus negocios luego el oficio
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »