Rotondi y Antuna, los que hacen diferencia en Cruz Azul: Chelito Delgado

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

César Chellito Delgado habla y analiza al Cruz Azul de la actualidad, al frente de Anselmi.

Aunque todavía ve un Cruz Azul en formación, a César “Chelito” Delgado le agrada el estilo que la ha impreso Martín Anselmi, un equipo que además de conseguir resultados luce sólido y con capacidad de reacción ante marcadores adversos, como le pasó en el amistoso contra América en la Fecha FIFA.

Los duelos Cruz Azul y PumasCésar Delgado tuvo la oportunidad de jugar varios partidos entre Cruz Azul y Pumas, sin embargo hay un partido en el que no estuvo presente y pudo ser un parteaguas para el club. Se trata de la Semifinal del Clausura 2004 debido a que fue convocado a la Selección de Argentina.“Estaba Hugo Sánchez, salen campeones ellos, creo que el primer campeonato. Nos hacen un gol de córner con esa jugada que siempre tiraban al primer palo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rotondi tras derrotas de Cruz Azul en los últimos juegos: "Tenemos que ser autocríticos"El delantero de La Máquina señaló que no son el peor equipo a pesar de las caídas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¡Les cayó un rayo! Cruz Azul se descarrila por segundo partido consecutivo tras derrota ante NecaxaCruz Azul pierde el partido de la Jornada 12 del Clausura 2024 frente a Necaxa.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

La mujer y el hombre detrás del éxito de Rodrigo Huescas, la joya de Cruz AzulLas personas que inspiraron y son parte del éxito de Rodrigo Huescas, la joven promesa de Cruz Azul. Esto es lo que quisiera darles a cambio
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

‘Los rivales también nos analizan’; Anselmi tras las derrotas de Cruz AzulMartín Anselmi explicó qué situaciones tienen que mejorar tras la derrota ante Necaxa en la Jornada 12 del Clausura 2024 de la Liga MX.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Cruz Azul merecía más frente a Necaxa: Martín AnselmiLa Máquina de Cruz Azul tuvo su cuarta derrota de la temporada aunque sigue en los primeros puestos del Clausura 2024
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

La lista de fichajes que Martín Anselmi le exigirá a la directiva de Cruz AzulMartín Anselmi y el proyecto de Iván Alonso ya tiene la mira en los fichajes que necesita Cruz Azu, ¿qué refuerzos llegarán al equipo?
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »