Roscosmos aplaza su misi\u00f3n de rescate a la Estaci\u00f3n Espacial

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

La agencia espacial rusa, Roscosmos, ha decidido aplazar a marzo el lanzamiento de la nave Soyuz MS-23 sin tripulantes en misión de rescate hacia la Estación Espacial Internacional, a causa de situaciones que el jefe de la agencia llama “anómalas”

El jefe de Roscosmos, Yury Borisov, habló de las"situaciones anómalas que se han producido en la Estación Espacial Internacional en los últimos meses"14/02/2023 09:45

El jefe de Roscosmos, Yury Borisov, habló de las"situaciones anómalas que se han producido en la Estación Espacial Internacional en los últimos meses": una fuga de refrigerante del sistema de gestión térmica de las naves Soyuz MS-22 y Progress MS-21. El 15 de diciembre se produjo una despresurización del circuito externo del radiador del sistema de gestión térmica de la nave espacial Soyuz MS-22, acoplada en la Estación Espacial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pospone Rusia lanzamiento de cápsula Soyuz a Estación EspacialLuego se detectó otra fuga de refrigerante el sábado en un barco de suministro atracado. La fuga se detectó después de que una segunda nave de suministro se acoplara a la estación espacial.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rusia aplaza el lanzamiento del Progress MS-23 por la aver\u00eda en un antecesorRusia aplaza el lanzamiento del carguero Progress MS-23 hasta marzo debido a una aver\u00eda en el Progress MS-21, anunci\u00f3 hoy el director de la agencia espacial Roscosmos, Yuri Bor\u00edsov.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Suspenden servicio en tramo de L6 del Metro por presencia de humoUn convoy del Metro tuvo que ser desalojado en la estaci\u00f3n La Villa-Bas\u00edlica, de la L\u00ednea 6, debido a un presunto incendio que se registr\u00f3 en una de las ruedas del tren.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Guille Blancarte: la mazatecla que llevará su arte a la LunaGuille Blancarte, mexicana originaria de Mazatlán, aportará una de sus obras al Lunaprise Moon Museum, el primer museo de la luna. AnimalMX nos cuenta de qué va la obra y en qué consiste dicho museo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El asteroide que visitar\u00e1 la nave Lucy este a\u00f1o tiene nombre etiopeLa Uni\u00f3n Astron\u00f3mica Internacional (IAU) ha aprobado el nombre (152830) Dinkinesh para el peque\u00f1o asteroide del cintur\u00f3n principal que la nave espacial Lucy encontrar\u00e1 el 1 de noviembre de 2023.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

El telescopio NuSTAR revela espect\u00e1culos de luz ocultos en el SolUna nueva imagen del observatorio espacial NuSTAR de la NASA ha revelado luz procedente de los rayos X de alta energ\u00eda emitidos por el material m\u00e1s caliente de la atm\u00f3sfera del Sol.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »