Rosario Robles: Admiten impugnación contra vinculación a proceso

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tribunal admite que habrá impugnación de Rosario Robles contra vinculación a proceso

A unas horas de que un magistrado federal decida si Rosario Robles puede o no enfrentar su proceso en libertad, un Tribunal Colegiado admitió a trámite la impugnación donde la ex secretaria de Desarrollo Social reclamó que se le negó la suspensión definitiva contra el auto de vinculación a proceso.

Te recomendamos: Rosario Robles pide justicia; magistrado resolverá en 3 días revocación de medida El Noveno Tribunal Colegiado en Materia Penal, con sede en la Ciudad de México, admitió el recurso con el que la ex funcionaria busca echar atrás la vinculación dictada el 13 de agosto por el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna.

En septiembre pasado, Patricio Leopoldo Vargas Alarcón, juez décimo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, dio entrada a la demanda de garantías, pero rechazó conceder la suspensión provisional, y después definitiva, a la ex funcionaria. Posteriormente, la defensa de Rosario Robles anunció que solicitó el amparo debido a las presuntas irregularidades en que incurrió el juez de control Delgadillo Padierna, sobrino de la diputada federal Dolores Padierna.

Los abogados Alejandro Olea y Julio Hernández Barros aseguraron que son víctimas del “juez de Estado”, a quien señalaron de violar los derechos humanos de la ex secretaria de Desarrollo Social al decretarle la prisión preventiva justificada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rosario Robles: en audiencia de mañana se decidirá su libertadRosario Robles: en audiencia de mañana se decidirá si juez modifica las medidas cautelares
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Impugna hoy Rosario Robles su prisión preventivaHoy se realizará la audiencia de apelación para que se revise la petición de Rosario_Robles_ de que se levante la medida cautelar de prisión preventiva justificada. Rosario_Robles_ Este despacho de abogados si le estan funcionando a Rosario, a los anteriores los despidió porque no la libraron de la carcel, aunque argumentaron los abogados para no despretigiarse que Rosario no tenia para pagarles.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rosario Robles: alistan audiencia, defensa buscará juicio en libertadLa audiencia se realizará en el Reclusorio Preventivo Sur de la Ciudad de México, donde un magistrado federal analizará si revoca la medida de prisión preventiv
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rosario Robles pide que se le revoque la prisión preventivaLa extitular de Sedesol, Rosario Robles, pidió ante un tribunal federal que se le imponga justicia; no tengo medios, ni intención de darme a la fuga, dice CeroImpunidad queremos justicia PGR_Twits SNietoCastillo M_OlgaSCordero Si, solo que devuelva como 2 o 3 mil millones, bueno, no menos, como 5 mil millones! 😂😂🤣🤣 Si mejor que ya la metan en serio al tambo por varios años. Ok sí hecho. hahahha🤣😂🤣😂🤣😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rosario Robles encara al juez para seguir proceso en libertadEn la audiencia donde se decidiría si se retiraba la prisión preventiva a Rosario_Robles_, la exfuncionaria insistió en su inocencia, dijo que en su caso no hay riesgo de fuga y señaló que ha sido 'una luchadora por la paz y los derechos humanos'. Rosario_Robles_ JA JA JA Rosario_Robles_ 🐀 Rosario_Robles_ Quien le cree a esta RATA? SOLO LA IMPUNIDAD!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Rosario Robles pide revocar prisión preventiva; “soy inocente y no tengo intención de huir' | CartaEn tres días se resolverá si se le concede a la ex secretaria llevar su proceso en libertad. Pinche Aristegui de mierda, está feliz con la venganza hacia Rosario Robles Saldra libre 'Me canso ganso'
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »