Rosalía tiene el vestido de lunares para llevar a una boda

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rosalía deslumbra con un vestido de lunares en la alfombra roja de los LatinGrammy2019

Latin Grammyfue en un vestido de mangas largas, con un lazo que ceñía su cintura , hace pocas semanas. Rosalía eligió lunares más grandes a esa ocasión, pero repitió los acentos: en blanco y negro comoRosalía con un vestido de lunares en negro y blanco en la alfombra de los Latin Grammy 2019.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inaugura IEnova nuevo parque fotovoltaico en BCEl parque Rumorosa Solar tiene una capacidad equivalente para proveer energía limpia a 70 mil hogares.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pantalones anti skinny jeans: La tendencia de 2020Por una década hemos acudido al skinny jean para estilizar el cuerpo, pero el año que viene tiene otros planes para nosotras. Noo 😩 los skinny son lo más ¡Tan importante sendo atuendo! 👌
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Selena Gomez tiene el outfit INFALIBLE para una entrevista de trabajoY con el que sin duda, conseguirás el empleo de tus sueños. Ha llegado ese momento del año en el que tu horóscopo dice que es momento de cambio: deja que Selena Gomez te diga cómo vestir para ellos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Danna Paola lució vestido de 60 mil pesos en estrenó de La AcademiaDurante su debut como juez de La Academia la cantante lució un vestido firmado por Dolce & Gabbana.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cocina latinoamericana de marMilenioGourmet | Agua y Sal, un lugar de cocina latinoamericana de mar, liderado por Rodrigo Estrada
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El escote ideal para bajitas lo tiene Emilia ClarkeEmilia Clarke ha asistido al estreno de su más reciente film, Last Christmas, en el Reino Unido con un vestido negro ideal para las fiestas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »