Rosalía se luce con maxi suéter y botas enormes

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Te animas a replicar el look de Rosalía para evitar el frío? 🥶

compartió un carrusel de fotografías, con sus más de 18 millones de seguidores, con un deslumbranteen color rojo del diseñador belga Raf Simons, al que la cantante le agregó su toque personal y lució como vestido. La pieza tiene unas mangas muy anchas y luce como sello distintivo la etiqueta con la firma de su creador cerca de un hombro.

No es la primera vez que la intérprete de “Con altura” luce atuendos XL, pues sabemos que es una de las características de sutendenciasLas enormes y auténticas botas de Rosalíade punta cuadrada y plataforma del diseñador estadounidense Rick Owens, un calzado que parece ser la nueva obsesión de la cantante y estamos seguros de que también lo será para ti.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Perdón que mal gusto y aunque la mona vista de diseñador... Rosalia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Te quiero besar': Pedro Salmerón acosó a alumna de la UNAM por redes socialesAdriana no tomaba clases con el catedrático del ITAM, sin embargo, éste la hostigó con mensajes inapropiados a través de Twitter y Facebook por un tiempo; la joven también fue acosada por Alejandro Villagómez cuando estudió en el CIDE, el hombre le mandó fotografías íntimas
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

¿Te gustaría ser parte de la Marina-Armada de México? Te decimos cómo ingresarCheca la nueva convocatoria para integrar a infantes, técnicos en informática, ingenieros en comunicación y médicos generales en la Marina-Armada de México
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

¿Cuáles son los descuentos y beneficios que te da la credencial del Inapam?Aquí te detallamos algunos descuentos a los que tienes derecho si presentas tu tarjeta Inapam.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

¡No te lo quites! Cubrebocas te hace ver más atractivo, revela estudioHay un elemento cultural y social que hace que la “censura” de los rostros se vuelva algo “atractivo”, de acuerdo con los expertos.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Si no pagas este peaje en Edomex, te van a ponchar las llantasTen cuidado porque si te pasas el peaje de 62 pesos, te ponchan las llantas pregunta ¿no hay ruta libre ahi o solo autopsta de paga? Pregunta: Es legal que hagan eso las casetas de cuota? Xq al fin y al cabo están dañando la propiedad de un individuo al pincharle las llantas, es un buen tema de debate, dirán que también es delito no pagar pero existe un art. en la constitución el que señala el libre tránsito. Así los GOBIERNOS PRIISTAS ya no saben cómo sacar más dinero!!! FUERA EL PRI DEL EDOMEX!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »