Rosa fue plagiada en una camioneta por Las Bajadas, revela video

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 La hermana de Rosa Isela aseguró que fue privada de la libertad, después de que fue a buscar ropa para su bebé

, para verse con una mujer que la contactó por Facebook para regarle ropa para su bebé.

La mujer citó a la joven en varias ocasiones hasta que finalmente se encontraron en las inmediaciones de la colonia el pasado miércoles 30 de noviembre, mismo día en que su esposo se dio cuenta que no estaba en su casa cuando llegó del trabajo alrededor de las 6:30 de la tarde. El esposo depensó que había ido con su mamá, pero se desesperó cuando la hermana de la joven le preguntó por su paradero.

, sin embargo, la joven suma ya tres días desaparecida desde que fue privada de la libertad, declaró aLa joven es de complexión delgada, mide 1.64 metros de estatura, tiene cabello castaño oscuro y los rizos le llegan a los hombres. También tiene nariz chata, labios delgados y una cicatriz en el dedo pulgar del pie derecho. Es la. Sus familiares ponen a disposición los números 229247966 y 2292282096 para quienes tengan información sobre ella.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué están haciendo las apps de transporte para que las mujeres viajen seguras?En México nueve de cada 10 usuarias han sufrido algún tipo de violencia en transporte público ⚠️
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Mosquitos: Son las hembras las que pican | UNAM Global¿Sabías que el zancudo que te pica no es macho sino hembra? Ella te chupa la sangre para nutrirse y poder procrear. Su picadura es más frecuente en piel sensible. Rascarse puede derivar en una Gracias, q gran artículo! Me quedé sorprendida! Ojalá que pudieran ser extinguidos, por lo menos en las zonas urbanizadas. Aparentemente, no tienen utilidad alguna. ☮️ Ah, en especies animales sí reconocen el sexo biológico, ¿verdad? Pero no vaya a ser entre humanos, por allí sí salen con tonterías como que un hombre puede ser mujer. Por eso permiten a agresores en los baños de mujeres de filos_unam.
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

Las imágenes de Shakira y Gerard Piqué que demuestran las distancias que marcan entre ellosLa cantante y el exfutbolista acudieron por separado al colegio de sus hijos poco después de coincidir en los juzgados
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Las uñas acrílicas NO han pasado de moda, Eva Longoria las lleva metálicas (y luce elegante)Eva Longoria luce las uñas acrílicas metálicas más elegantes del otoño.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Este manicure no es para las más discretas, Camila Cabello lleva las uñas neónCamila Cabello brilla con las uñas neón color rosa más llamativas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Para inaugurar las fiestas, Las Vigas encenderá su pino natural de navidadElPoderDeLaVerdad🔥 || Para inaugurar las fiestas, LasVigas encenderá su pino natural de navidad Un árbol de 10 metros iluminará el parque 10 de Mayo desde las 18:00 horas de este viernes; habrá espectáculo musical ChécaloEnAlCalor
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »