Rosa Beltrán ratificada como titular de la coordinación de Difusión Cultura UNAM

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 77%

Educación Noticias

UNAM,Rosa Beltrán,Coordinación

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Leonardo Lomelí, ratificó a Rosa Beltrán como titular de la coordinación de Difusión Cultura UNAM. Beltrán agradeció la confianza y se comprometió a continuar con la labor exitosa al frente de Difusión Cultural.

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Leonardo Lomelí, ratificó este lunes a la novelista, cuentista, ensayista y editora Rosa Beltrán , como titular de la coordinación de Difusión Cultura UNAM , de la máxima casa de estudios. En el acto oficial, la licenciada en Letras Hispánicas por la UNAM y doctora en Literatura Comparada por la Universidad de California (UCLA), agradeció la confianza y se comprometió a continuar con la labor exitosa al frente Difusión Cultural .

Beltrán asumió la coordinación en enero de 2022, enfrentando como reto inicial el regreso a las actividades presenciales, tras el confinamiento ocasionado por la pandemia de covid. Estos dos años promovió la cultura de manera cercana a las diversas audiencias. En un comunicado, Beltrán, quien es miembro de número de la Academia Mexicana de la Lengua, indica que la Coordinación y las 15 direcciones que conforman el Subsistema de Difusión Cultural atendieron en este periodo a más de 2 millones de personas, al ser escenario de las propuestas nacionales e internacionales más vanguardistas

UNAM Rosa Beltrán Coordinación Difusión Cultural Cultura Actividades Presenciales

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joaquín Beltrán asegura que Pumas tiene posibilidades de ser campeón en el Apertura 2023El exjugador considera que los jugadores tienen claro el estilo de juego del Turco y entienden la responsabilidad de portar la playera.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Joaquín Beltrán: Pumas puede ser campeón del Apertura 2023El exjugador considera que los jugadores tienen claro el estilo de juego del Turco y entienden la responsabilidad de portar la playera.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Fernando Beltrán rompe el silencio sobre Final perdida de Chivas vs. Tigres: 'La perdimos nosotros'El mediocampista rojiblanco dio su opinión sobre lo que le faltó al equipo en aquel duelo por el título.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La UNAM se ha vuelto 'elitista'; Lomelí puede demostrar que es distinto a Graue y Narro, dice AMLOEl presidente López Obrador habló este viernes sobre la designación del nuevo rector de la UNAM
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Enrique Graue Wiechers, el nuevo rector de la Universidad Nacional Autónoma de MéxicoEl ex rector de la UNAM asegura que desde joven tuvo interés por el liderazgo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El rector de la UNAM confía en el apoyo de las candidatas a la presidencia para la educaciónLeonardo Lomelí confío que confío que aspirantes a la presidencia apoyen a UNAM
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »