Ronaldinho dio positivo por Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ronaldinho da positivo a Covid-19

, exastro del Barcelona, Milán y PSG dio a conocer que ha dado positivo a Covid-19.

El brasileño comunicó su condición a través de sus redes sociales: "Me hice los exámenes y di positivo, así que tendremos que dejar el evento para después. Pronto estaremos juntos", dijo.Lee también:"Me he hecho el examen. He dado positivo de Covid-19, estoy asintomático, todo bien, les deseo todo lo mejor", comunicó en Instagram.

Este no ha sido un buen año para el exatacante, ya que estuvo preso en Paraguay, junto con su hermano por más de 170 días debido a que ingresó al país con pasaporte falso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sólo falta que lo orine un perro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno de España decreta estado de alarma en todo el país por el Covid-19Así lo adelantó el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa en la que destacó que España se encuentra en una situación 'extrema'. Permitieron el clásico panbolero para mantener atontada a la gente, y ahora; ¡Rájale! y solo llevan 30k muertos, México ya va pa 90k con muchos menos infectados. En Mexico tenemos que estar agradecidos con las buenas decisiones de nuestro presidente AMLO y el doctor Gatell. Que tienen la pandemia controlada y en contagios minimos. A diferencia de España que lo hicieron muy mal.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Evalúa el IMSS estrategias contra Covid-19 en ChihuahuaEn Chihuahua 758 personas resultaron positivas a Covid19, con lo que suman 22 mil 392 casos y hay un total de mil 175 defunciones. El Tu_IMSS advirtió que en los próximos 15 días se espera el mayor pico de contagios y fallecimientos en la entidad. Tu_IMSS LillyTellez es experta, mundialmente galardonada y reconocida por el mundo de la ciencia, que aconseje a Chihuahua XD Tu_IMSS Considero que no íbamos tan mal, sin embargo, considero es necesario con carácter de Urgente se implemente toque de queda por lo menos a partir de 12 pm a 5 am. Desafortunadamente no se puede detener más la economía, pero no podemos dejarle toda la responsabilidad al Gobierno. Tu_IMSS Y el gobernador Javier_Corral solo pensando en volver a sus pinches transas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

OMS reporta nuevo récord de casos diarios de Covid-19 en el mundoSegún las estadísticas de la OMS, 465 mil 319 casos fueron confirmados el sábado, frente los 449 mil 720 el viernes. En el mundo ya hay más de 42.6 millones de casos confirmados de Covid19 y cerca de 1.15 millones decesos. PlanetaCoronavirus pandemia Que parte no entiendes que es un virus creado para quirar carga al estado...! Lamentablemente, la gente sigue llenando bares, cantinas, restaurantes y centros comerciales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Francia supera el millón de casos de Covid-19La reciente oleada de contagios dejó en la nación europea más de 42 mil en las últimas 24 horas. Regia_Alexandra En lo que llega, a extremar precauciones ! Regia_Alexandra Todo es culpa de López Gatel y amlo, estamos en un país comunista que le quita a los ricos y le da a los ninis, en una dictadura
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Chihuahua: personal de salud acusa falta de insumos contra el Covid-19Chihuahua: personal de salud acusa falta de insumos contra el Covid19 En Hospital de Juárez, 24 enfermeros incapacitados. Personal médico protestó ayer para exigir a las autoridades de Chihuahua dotarlos de equipo de protección. PlanetaCoronavirus ¿Y el gobernador Javier_Corral andará acaparando agua en la prensa la Boquilla o jugando golf🏌️‍♂️? Que Paso Corralin estas jugándo golf. Ahi te hablan genocida HLGatell
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »