Ronaldinho aconseja a Lionel Messi sobre su futuro: ¿Se va o se queda?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El exfutbolista, quien guió a Lionel Messi en el Barcelona durante sus primeros años como profesional, le mandó un consejo a la Pulga sobre su futuro.

El futuro de Lionel Messi es uno de los grandes enigmas del verano futbolístico y ante la ola de rumores, Ronaldinho, uno de sus grandes amigos dentro del balompié, lanzó un consejo para La Pulga, quien se desvinculó hace unas semanas del FC Barcelona.'Debe quedarse, es la historia del Barça.

Ronaldinho, campeón del mundo con Brasil en 2002 y de paso por la Liga MX con Querétaro en 2015, ya había mostrado hace unos días la alegría que sintió por su amigo luego de que Messi conquistara la Copa América, rompiendo una sequía de 28 años sin títulos para Argentina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil. Hombre y su amante van a vacunarse; se encuentra a su esposaLas enfermeras dieron aviso al equipo de la Guardia Municipal, que contuvo la pelea. Todos los implicados fueron vacunados. No mamen mejor la hubiera llevado a la espuela Durango Jajaja y las dos peleando por esa cosa Puedo haber pasado en México, bueno Guadalajara no, capital gay. ni en el Norte de país, ahí se casan con las primas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EU asegura que continuará bombardeos en Afganistán contra talibanesEl anunció se da luego de datos en los que se asegura que el gobierno del país del Medio Oriente impondrá un toque de queda en varias ciudades.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México se queda sin medallas en Triatlón varonil en Tokio 2020México no pudo trascender en el Triatlón, quedaron en los sitios 31 y 46 en la competencia de Tokio 2020.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Enjambres de barcos pirata se roban el pescado que todavía nos queda en YucatánA nivel global, se estima que la pesca IUU representa el 20 por ciento del total recogido. ATENCION SEMAR_mx 👆 Estarán apadrinadas por alguna autoridad?
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

'Los sueños se alcanzan': Gaby López habla sobre el honor de llevar la bandera de MéxicoLa golfista mexicana se sinceró sobre lo que hay detrás del orgullo de ser la abanderada.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »