Romario es inscrito a sus 58 años para disputar un torneo en Brasil

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

58 Años Noticias

América,Futbol,Inscrito

El campeón mundial con la selección brasileña en 1994 fue inscrito por América, el club que preside.

El senador y exfutbolista Romario de Souza Faria, campeón con Brasil en el Mundial FIFA de 1994 en Estados Unidos, fue inscrito por América, el club brasileño que preside, para disputar a sus 58 años el Campeonato Carioca de segunda división, que comienza en mayo.

,'En breve novedades', afirma en el vídeo el goleador del Mundial de 1994 e ídolo de clubes locales como Flamengo y Vasco da Gama. ,Romario, que mantiene su forma gracias a los partidillos que disputa con amigos en la playa, afirmó que pretende conversar con el técnico de América, Marcus Alexandre, sobre la mejor forma en la que puede ser aprovechado en la cancha.

América Futbol Inscrito Regreso Romario

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mario Aburto busca impugnar decisión de FGR; reclama que fue torturado en 1994Se detalló que la jueza del caso decidió no admitir a trámite la demanda, pues pidió el 19 de marzo el quejoso ratifique su firma y para ello dio un plazo de cinco días
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Desencuentros entre los Estados desde 1994Estos son los principales desencuentros desde 1994 entre los Estados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La justicia argentina declara que Hezbolá perpetró el ataque a la AMIA en 1994La justicia argentina determinó que el ataque contra la AMIA en 1994 fue llevado a cabo por Hezbolá y fue un crimen de lesa humanidad. El fallo también señala la implicación de Irán en el atentado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Justicia argentina declara culpable a Irán y Hezbolá de atentado contra asociación judía en 1994Un tribunal de segunda instancia argentino sostuvo que el atentado con bomba contra la Asociación Mutual Israelita Argentina fue un crimen de lesa humanidad, lo que abre la puerta para que ése país demande formalmente a Irán, a quien declaró culpable del ataque.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Argentina: declaran culpables a Irán y a Hezbolá de los atentados contra la AMIA en 1994La justicia argentina encontró culpables a Irán y al partido-milicia chiita libanés Hezbolá del atentado contra la sociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en Buenos Aires, que dejó 85 muertos y cientos de heridos.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La persecución de O.J. Simpson en 1994El 17 de junio de 1994, O.J. Simpson y su amigo Al Cowlings emprendieron una persecución a baja velocidad en un Ford Bronco blanco por la autopista interestatal 5, al sur de Los Ángeles. Este evento se convirtió en uno de los momentos más impactantes y surrealistas en la historia de la televisión estadounidense.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »