Rogelio Romero Torres, a Cuartos de Final en Boxeo de Juegos Olímpicos

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mexicano Rogelio Romero avanza a Cuartos de Final en Boxeo de los JuegosOlímpicos de Tokyo2020

En una contienda polémica, el peleador mexicano Rogelio Romero Torres se impuso al croata Luka Plantic, sellando así su pase a Cuartos de Final en Boxeo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la categoría de Semipesados.La Arena Kokugikan vio un combate que inició con un claro dominio para el balcánico en el primer asalto, conectando potentes golpes al rostro del oriundo de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Pero el azteca no bajó los brazos y en el segundo y tercer round salió a fajarse, empezando a castigar a su oponente, quien no se quedó cruzado de brazos y entró de lleno al intercambio de golpes.Al final los jueces vieron ganador al mexicano por decisión dividida a Romero Torres , y el croata no dudó en expresar su descontento con el resultado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tri buscará pase a Cuartos de Olímpicos donde inició leyenda de KloseEl Tri buscará el pase a Cuartos de Olímpicos donde comenzó la leyenda de Klose ✍️ EnfoqueMT por enrique_mtzv
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Simone Biles abandona final de gimnasia por equipos en Tokio 2020La estrella estadunidense, Simone Biles, fue sustituida en la final por equipos de gimnasia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Novak Djokovic gana y sigue firme rumbo al Oro en Juegos OlímpicosEl número 1 del mundo derrotó sin problemas a Alejandro Davidovich en Tenis; jugará ante Kei Nishikori en Cuartos de Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »