Rodada por cáncer de mama CdMx en Reforma: ruta y fecha

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Saca tu bici! CdMx hará rodada en Reforma por lucha contra el cáncer de mama

¡A pedalear! El gobierno de la Ciudad de México realizará mañana una rodada ciclista en la avenida Paseo de la Reforma, en conmemoración del Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama, que formará parte del Paseo Dominical.

¡Únete a la rodada en conmemoración del Día Internacional de la lucha contra el #CáncerDeMama! ???? ????‍♀️Este domingo, a partir de las 10:00 h, #NosotrasNosCuidamosEnBici ????La cita es en la Glorieta La Joven de Amajac ????Recuerda llevar un distintivo rosa ???? y cubrebocas ???? pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

zairamairani vas

DeniseFlk

Si para hacer circo se pintan solos!!! Donen tiempo en hospitales- Donen dinero- Donen recursos andar en bici no resuelve ni aporta nada no sean ingenuos!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AICM: Balacera fue reportada a las afueras del Aeropuerto Internacional de la CDMXLAMENTABLE Así quedó la camioneta luego del ataque armado en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la CDMX. 🎥 Guillermo Guevara 👉 deniseramosm vamos bien diría el viejito Es increíble, ¿Qué hace ahí esa camioneta? Sin duda tu gente OHarfuch son unos GENIOS!!! Es decir, subieron la camioneta a una grúa en el AICM T2 solo para echarla fuera y dejarla unas calles adelante. a eso le llaman balacera? pobres se nota que no viven en Michoacán, Tamaulipas, donde si hay balaceras y no jaladas con su .22
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Edomex pasa a semáforo epidemiológico verde a la par que CDMXEl gobernador Alfredo del Mazo Maza informó que todas las actividades, aun las que tenían todavía restricciones, van a poder operar con “aforos responsables” 😆😆😆😆😆 Que casualidad que de la noche a la mañana pasan
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

What Design Can Do regresa a la CDMX y tienes que conocer a estos creativos¡Está de regreso! Esto es todo lo que tienes que saber del evento de diseño más grande.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

La CDMX se cubre de flores de cempasúchilMi flor favorita, la más hermosa!! Hermosas se miran las hectáreas de SENPA pero ala vez me da da tristeza recordar que lo que más hermoso de mi vida eran mis PADRES QUE YA NO ESTÁN EN ESTA VIDA😢😭...🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »