Robo de equipo hidráulico en Tlanepantla afecta a cuatro comunidades

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Al menos cuatro comunidades resultaron afectadas por el robo de equipo electromecánico de sistema de rebombeo de agua potable, ubicado en la colonia LaAzteca.

La madrugada de esta sábado fue robado el equipo de rebombeo de la colonia La Azteca en Tlanepantla, Estado de México,Tlanepantla, Edomex. Habitantes de al menos cuatro comunidades resultaron afectadas por el robo de equipo electromecánico de sistema de rebombeo de agua potable, ubicado en la zona de ‘Cementos’ de la colonia La Azteca, informó la alcaldía local.

La alcaldía detalló que por el robo son afectados en el abasto de agua potable habitantes de las comunidades La Providencia, Unidad Habitacional Barrientos Gustavo Baz, Condominios Bulevares y Edificio Madero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Robo de identidad en WhatsApp a Secretaría de Finanzas de TamaulipasA tan solo una semana del hackeo al número de WhatsApp del Gobernador de Tamaulipas, advierten sobre el robo de identidad de la Secretaría de Finanzas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Eiza González derrocha talento mexicano en el tráiler de su nueva película ‘Ambulance’La actriz dará vida a una paramédica que queda atrapada en el escape de un robo. WHAT TO WATCH THIS WEEKEND?... Just dropped a NEW FASHION VIDEO pon de Tube, please check it out. LINK👇 Please subscribe and turn on Post Notifications, Thanks. weekend contentcreators ad follow youtuber smallyoutuber Video viral Trending Simplemente hermosa 😍😍😍
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Mazatlán vs Querétaro Liga MX EN VIVO Jornada 15 Apertura 2021⚽️🔥ARRANCA EL PARTIDO Mazatlán y Querétaro se enfrentan en un duelo que podría definir a un invitado al Repechaje. LOS METS, SE PONCHARON ANTES DE TIEMPO (MLB⚾) INICIARON DE BUENA FORMA Y DE PRONTO TODO SE DERRUMBÓ!😱 PLATILLA TOP 10 DE LAS MÁS VALIOSAS 🤑 NI BOLETO DE COMODÍN ALCANZARON🙊 DonVicSports En qué canal? jona2santos felicidades crack 🤩
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Zlatan Ibrahimovic rompe marca histórica con su primer autogol | VIDEOEl veterano delantero del AC Milan se estrenó en el casillero de los goles en contra en la victoria de su equipo ante el Bologna en la Serie A de Italia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Estudiantes mexicanos ganan tercer lugar en Olimpiada Iberoamericana de MatemáticasUn grupo de alumnos mexicanos ganaron una medalla de oro, dos de plata y una de bronce en la 36 Olimpiada Iberoamericana de Matemáticas que se realizó virtualmente desde Costa Rica del 15 al 23 de octubre
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Astros de Houston jugará la Serie Mundial tras vencer a Boston Red SoxAstros de Houston jugará la Serie Mundial tras superar a Boston Red Sox Hueva de serie….
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »