Roberto Palazuelos demandará a Lydia Cacho por difamación y calumnia

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Niego categóricamente lo publicado hace unos días por la Sra. Lydia Cacho”, señaló el empresario Roberto Palazuelos

emitió un comunicado en el que negó “categóricamente” las acusaciones querealizó el 28 de diciembre de 2021, luego de que se anunciara que se buscaba postular al actor a laestá en busca de que Palazuelos se convierta en el candidato a la gubernatura de Quintana Roo por la coalición “Va por México” e incluso él ha indicado que se retirará del mundo de los espectáculos para adentrarse en la política, esto luego de haberse graduado como...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Misma estrategia de FelipeCalderon... negarlo calderonicamente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Roberto Palazuelos demandará a Lydia Cacho por difamación y calumniaA través de su cuenta de Twitter, la periodista Lydia Cacho comentó que Palazuelos, conocido como 'El Diamante Negro', 'es parte de la red de lavado de dinero, despojos y desapariciones en Tulum' Palazuelos ya debería callarse Suerte con eso.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Roberto Palazuelos demandará a Lydia Cacho por difamaciónPero ¿qué fue lo que pasó? Te explicamos de qué lo acusa Lydia Cacho y la forma en la que respondió Roberto Palazuelos. Sus razones tendrá, ella no da paso si huaraches🙂 Lydia Cacho es una reportera con credibilidad y con un equipo de investigadores profesionales de soporte. No creo que alguien como ella se atrevería a decir que la burra es parda sin tener los pelos de dicha asna en la mano.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Amaga Palazuelos con demandar a Lydia CachoEn un comunicado y en medios, el también empresario 'avisa' que 'ya la voy a demandar porque está inventando puras cosas', luego de que la reportera lo ligara a una red de despojos en Quintana Roo. Por eso anda buscando hueso Si el pueblo unido como dice AMLO, es el que pone y quita, pues como pueblo decidamos no pagar el robo llamado tenencia y la gran mentira la verificación Si le creo a Lydia, en este país algunos estados están gobernados por hampones, no me extraña la noticia y que el actorcillo quiera ser gobernador.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Chivas: Roberto Alvarado y dos personas más, positivos por Covid-19El debut del flamante refuerzo del Rebaño Sagrado tendrá que esperar a causa del coronavirus Estaba taaaaan emocionado por ese debut...🤦‍♂️ Una limpia chigaysss
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pep Guardiola, entre los finalistas al Mejor Entrenador 2021DEPORTE | El técnico del ManCityES, PepGuardiola, volvió a ser nominado para el premio al Mejor Entrenador del 2021 que entrega la fifaworldcup_es.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »