Roberto Osuna es nuevo refuerzo de los Diablos Rojos del México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Osuna comenzó su formación en las Ligas Infantiles en su natal Sinaloa

Los Diablos Rojos del México lanzaron una bomba a una semana del arranque de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, ya que anunciaron al ex ligamayorista Roberto Osuna como su nuevo refuerzo.'¡Bienvenido de nuevo a tu casa, Roberto! La organización escarlata está feliz de anunciar a un nuevo refuerzo para la temporada 2021.

Para la temporada 2021 la pandilla escarlata suma el refuerzo a @RobertoOsuna1 ????Conoce más sobre el de guasave ???? y su paso por la MLB ⚾#Vamo8D1ablos ???? #NoHayExcusas ???????? pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Sin nervios, ni temor’: Cruz Azul, listo ante Toluca en Cuartos'Estamos bien, estamos fuertes'; Cruz Azul, listo para enfrentar a Toluca en Cuartos de Final
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

León vs Toluca Liga MX EN VIVO Guardianes 2021 RepechajeLAS AFICIONES APOYANDO León recibe a Toluca esta tarde para saber quién pasará a los Cuartos de Final. Ambas aficiones ya están en el estadio para apoyar a sus respectivos equipos. EN VIVO: Vamos DIABLOS !!! TolucaFC pepetoluco Hugonavs Omropa23 Imagínense vivir en Suiza y perderte de esto!!! Ya valió madre el señor de las 😈
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

León vs Toluca. ¿Cómo y dónde ver en vivo el Repechaje de Liga MX?La Fiera y los Diablos Rojos se verán las caras este domingo 9 de mayo en el Repechaje del Guardianes 2021 de Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México está rezagado en cobertura de seguros, advierte HaciendaEn México la penetración de servicios de seguros es de apenas 2.3%, como proporción del PIB, muy por debajo del promedio de los países de la OCDE. Aeroméxico ROBA en PANDEMIA OCT,AM COBRA ENERO,AM CANCELA FEBRERO,Queja a Profeco MARZO,Profeco AVALA QUE: AM ROBE,CANCELE solo porque Expedia CANCELO y no sabe razon¿RATA INOCENTE? ¡NI le interesa saber PUES ROBA Y LE AYUDAN! Cita hasta JUNIO a expedia para saber porque cancelo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rayados pretende a Chicote Calderón; Volpi es otro que podrían buscarLa directiva de Rayados ya busca cómo hacer a su equipo más fuerte el otro torneo y Cristian Calderón es uno de los refuerzos que busca. Espero no lo vendan y el jugador se esfuerce este torneo. Mejor vendan a ponce, jesus sanchez, antuna, madueña, peralta, tiba, carlos cisneros, zaldivar. Como ya es costumbre de Chivas, hay que armar a los rivales. Amauryvz mejor vende a Ponce, Tiba, contratan y no los meten.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »