Robert Crimo autor de la matanza del 4 de julio en EU es acusado por asesinato

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Robert Crimo, de 21 años de edad, fue acusado por 21 cargos de asesinato en primer grado y agresión con agravantes. 🇺🇸

Robert Crimo, de 21 años de edad, fue acusado por 21 cargos de asesinato en primer grado y agresión con agravantes.Las autoridades estadounidenses acusaron el miércoles al joven de 21 años señalado de llevar a cabo un tiroteo masivo mortal en un desfile del 4 de julio cerca de Chicago con 117 cargos de asesinato y otros más, según un comunicado oficial.

Crimo fue acusado el miércoles con 21 cargos de asesinato en primer grado, así como múltiples cargos de intento de asesinato y agresión con agravantes, según un comunicado de los fiscales. "Nuestra investigación continúa, y nuestros especialistas en víctimas están trabajando a toda máquina para apoyar a todos los afectados por este crimen", indicó el fiscal estatal del condado de Lake, Eric Rinehart, en un comunicado.

Se espera que Crimo se presente en tribunales la próxima semana para su comparecencia y que se le lean oficialmente los cargos. El tiroteo del 4 de julio fue la última masacre con armas de fuego a gran escala registrada en Estados Unidos, donde ocurren cerca de 40,000 muertes al año a causa de armas de fuego, según elEl suceso encendió aun más un tenso debate nacional sobre el control de armas de fuego y puso sobre la mesa interrogantes sobre cómo una persona con historia de problemas de salud mental y comportamiento amenzante se le permita comprar un arma legalmente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tata Martino tiene entre 20 y 21 puestos seguros para QatarCON BOLETO EN MANO 🇲🇽🛫🇶🇦 De acuerdo a medranoazteca, nos adelanta en su columna de hoy los lugares que ya estarían ocupados en la lista del Tata Martino para Qatar 2022: Aún hay asientos en el avión que los lleva al Mundial. 💺 medranoazteca Álvaro y Gallardo 🤧🤧🤧😷💩💩💩 medranoazteca Más van a tardar en llegar .. que en lo que regresan Don David medranoazteca .. medranoazteca Para llorar... 😢
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Razones por las que Robert Pattinson es una excelente elección para interpretar a Batman | TomatazosLas intenciones por convertir a Robett Pattinson en el nuevo Batman ha desatado críticas encontradas, aquí buscamos señalar las razones por las que el...
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Selección Mexicana: Robert Lewandowski hace fuerte revelación sobre enfrentar al Tri en Qatar 2022Robert Lewandowski, referente de la Selección de Polonia, confesó lo que significará enfrentar a México en la Copa del Mundo Qatar 2022
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

¡A estudiar! SEP abre convocatoria para 21 carreras universitarias ¡a distancia!La Secretaría de Educación Pública detalla los requisitos y las fechas que deben de considerar los aspirantes que deseen estudiar una carrera a distancia en el siguiente ciclo escolar.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Presunto autor del tiroteo en Chicago es acusado de más de 100 cargosEl tiroteo del pasado 4 de julio en Highland Park dejó siete muertos y 39 personas heridas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

41 Foro Internacional de Cine, en la UNAM | UNAM Global🍿 ¿Te gusta el cine? El 41 Foro Internacional de Cine de la CinetecaMexico llega a la UNAM. Da clic en la nota para conocer la programación. ⬇️
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »