Rihanna reveló qué diseñador usará el día de su boda

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Y será nada más y nada menos que una colaboración.

. Hasta ahora todo va muy serio entre ellos, tan en serio que la cantante ya hasta sabe qué diseñador usará el día que se case.le pregunta a la cantante: “¿Si te casas, a quién le pedirías que diseñara tu vestido de novia?”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rihanna reveló que rechazó actuar en el Super Bowl por KaepernickLa cantante aseguró que no se podía vender, pues no está de acuerdo con varias cosas de la NFL rihanna 🎼☂️🎼☔️🎼☂️🎼☔️😨
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Rihanna revela que rechazó actuar en el Super Bowl: 'No podía venderme'Debido a la polémica de la organización con la comunidad afroamericana, la cantante Rihanna rechazó actuar en el medio tiempo del Super Bowl
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

José José, el homenaje en Bellas Artes en CdMx en vivoAsí se desarrolla el homenaje a José José en Ciudad de México: Bellas Artes, Basílica de Guadalupe y Panteón Francés. ¡Todavía existe esa cosa! 🤦🏻‍♂️ Q hace la asquerosa de laurabozzo ahí con lo nuestro asquerosa Laura broso aque vergas las invitaron
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

José José, el homenaje en Bellas Artes en CdMx en vivoAsí se desarrolla el homenaje a José José en Ciudad de México: Bellas Artes, Basílica de Guadalupe y Panteón Francés. Que se pongan a jalar y sarita vino? ¿Y si mejor hacen periodismo e investigan cuánto le costo a los mexicanos este circo?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Migrantes toman puente fronterizo en Matamoros; exigen asilo en EUMigrantes bloquearon por más de 14 horas el Puente Nuevo Internacional en Matamoros, que conecta con Brownsville, Texas, para presionar al gobierno de EU por la lentitud en los trámites de asilo. La peor idiotez que pueden hacer es tratar de precionar al Loco De Trump de esa manera. Claro seguramente realDonaldTrump va a ceder a los caprichos de los pochos Claro, aquí pueden hacer lo que les plazca.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Un millón de detenidos en frontera con México en 12 meses: EU.realDonaldTrump decretó una política de 'tolerancia cero' con la migración irregular y ha hecho de la lucha contra los migrantes un eje de su gobierno y un mensaje central de su campaña para la relección.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »