Rihanna pone en pausa sus tres marcas en apoyo a Black Lives Matter

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un cuadro negro en Instagram no es suficiente, se necesitan acciones y Rihanna las está tomando.

un día para reflexionar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pese a aumentos, mexicanos compran más despensa para no salir: NielsenLos mexicanos han optado por hacer despensas de mayores cantidades y comprar productos de mayor volumen o tamaño a fin de no salir al supermercado y mitigar el contagio de COVID19, reveló un estudio de Nielsen. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »


Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Coronavirus. Oaxaca recibe ventiladores y contrata personal médicoLos apoyos fueron realizador por el gobierno federal para enfrentar la pandemia en la entidad. Lo que se necesita son medicamento para la diabetes mellitus y otras enfermedades que se está descuidando. No hay y no podemos comprar está muy caro por fuera. Soy de la tercera y y no tengo recursos para comprar por fuera los medicamentos. Por favor difundan este mensaje. La candidata, Susi Harp al pendiente, caravaneando con sombrero ajeno, como su papá.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Llegó el final de la quinta temporada de Legends of TomorrowLa serie transmitirá sus últimos siete capítulos en México durante junio y julio en Warner Channel. Wooo no sabia que seguian esta serie. Muy bien tio 👏😎
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Harry Styles paga las fianzas de los detenidos por las protestas antirracismoEl cantante británico Harry Styles se solidariza con el movimiento Black Lives Matter y paga las fianzas para los detenidos por las protestas antirracismo.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »