Rihanna, la protagonista del show de medio tiempo en el Super Bowl LVII

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨🏈OFICIAL, RIHANNA ESTARÁ EN EL SHOW DE MEDIO TIEMPO La estrella estadounidense y la NFL, anuncian la tarde de este domingo una imagen de su mano tomando el ovoide de la NFL ¿Qué canciones esperas escuchar en febrero?

el show de medio tiempo, el portal TMZ ha dado un nuevo nombre, el de Rihanna, quien minutos más tarde lo confirmó en su Instagram.

con lo que confirmó los rumores y solo habrá que esperar al 12 de febrero de 2023 para ver su actuación en Arizona.aunque serían además de Rihanna y es que se espera que haya al menos dos cantantes esa noche. Con la frase"Let's GO", la NFL también confirmó la presentación de Rihanna en un mensaje que se volvió tendencia¿Cuándo y dónde es el Super Bowl 2023?se llevará a cabo el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Puebla: Policías dan golpiza a chofer luego de que les reclamó; los suspenden (VIDEO)“El Colombiano” es el mote con el que conocen a Miguel Santiago Solís, el líder de la delegación de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (Amotac) en Puebla.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Diego Cocca se va del Atlas luego del bicampeonato en la Liga MXEl director técnico del Atlas, Diego Martín Cocca ha decidido dar un paso al costado y no ser más el timonel del equipo todavía bicampeón del futbol mexicano Sin ayuda de los arbritos, a ver cuando vuelve a ser campeón, una mancha mas al futbol mexicano
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Taylor Switf, favorita para protagonizar el show de medio tiempo del Super BowlTaylor Switf, favorita para protagonizar el show de medio tiempo del Super Bowl 🎶🏈 SuperBowl | TaylorSwift | TuPaseCompleto SWIFT
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Super Bowl LVII: Crecen los rumores de que Taylor Swift estará en el show de medio tiempo¿HABRÁ HALFTIME SHOW (TAYLOR'S VERSION)? Esto se ha dicho de la posible participación de Taylor Swift en el Super Bowl Cualquier llanero es mejor que santorme
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿Taylor Swift estará en el medio tiempo del Super Bowl? Aquí te decimosEl Super Bowl LVII se realizará el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona. Espero ahora si sea verdad Su música no es para ese tipo de eventos, no prende a la mayoría, es más del público femenino Apoyar la campaña de JoeBiden tiene sus recompensas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »