Richarlison confiesa fuerte depresión, “buscaba tonterías de la muerte”

  • 📰 Televisa Deportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El jugador del Tottenham y de la Selección de Brasil en Qatar 2022 admitió que una psicóloga “me salvó”, pues solo pensaba “cosas de la muerte”.

El delantero brasileño del Tottenham, Richarlison, confesó en una entrevista uno de los momentos más complicados en su vida y dentro de su aún corta trayectoria profesional como jugador de futbol.

,“Después del Mundial y descubriendo cosas aquí en casa de personas que vivieron conmigo durante más de siete años como si fuera una locura. Voy con mi papá donde estaba el tipo que fue quien persiguió mi sueño y así y decir esto…Papá, quiero rendirme, es una locura. ,Con cuatro partidos disputados con la Selección de Brasil en las eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial 2026 a disputarse en Estados Unidos, México y Canadá, Richarlison admitió que pasó por una etapa en la que vio que todo se le venía encima.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Richarlison confiesa fuerte depresión, “buscaba tonterías de la muerte”El exjugador de la Selección de Italia pero nacido en Argentina confesó su recaída en las adicciones y que lidia con un cuadro de depresión muy fuerte.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

​Matan a presidente municipal de Pihuamo, Jalisco; buscaba reelecciónEl gobernador del estado, Enrique Alfaro, confirmó el hecho a través de sus redes sociales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La relación de la 4T con EU y Canadá: buscaba plan de integración; le imponen visasLos esfuerzos de México por impulsar una integración de América del Norte que redujera la migración tuvieron poco impacto en los gobiernos de Estados Unidos y Canadá; éste último país, incluso, acaba de imponer visas a los mexicanos.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Desaparece Lucero Romo, fundadora de “Jóvenes Buscadores”; buscaba a su madre y a 4 tíosCon ella, suman seis miembros de su familia desaparecidos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Asesinan a Humberto Amezcua, presidente municipal de Pihuamo; buscaba reelegirsePolíticos y comunicadores confirmaron la noticia y extendieron sus condolencias a la familia del político
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Asesinan a alcalde con licencia de Pihuamo, Jalisco, buscaba la reelecciónHumberto Amezcua, alcalde con licencia del municipio de Pihuamo, al sur del estado de Jalisco, fue asesinado en calles del centro de la localidad
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »